Connect with us

Todo sobre la asfixia erótica en las transmisiones BDSM de las modelos

asfixia

Consejos

Todo sobre la asfixia erótica en las transmisiones BDSM de las modelos

Los shows BDSM son no solo generadores de tokens, sino también especiales para un grupo selecto de usuarios en el chat. Estas transmisiones suelen resaltar por el tipo de atuendo que se utiliza, los accesorios y métodos que llevan a la modelo y seguidores a alcanzar el placer.

La asfixia erótica, es uno de estos juegos que, con una buena dosis de precaución puede ser muy llamativo en tus transmisiones y que debes conocer antes de aventurarte a realizar.

asfixia

La hipoxifilia, hipoxiofilia o asfixia erótica, es una conducta en que la persona siente placer al ser asfixiada, en el caso de una modelo que lo practica a sí misma se denomina ‘asfixia autoerótica’, con la que se pretende intensificar el placer sexual.

La explicación es simple: Debido a la falta de aire, el cuerpo libera gran cantidad de adrenalina que puede ocasionar un estado de euforia que lleva finalmente a un gran orgasmo. Para lograrlo, se utilizan objetos de plástico, látex, cinturones, pañuelos, cuerdas o las manos.

asfixia

Esta práctica es tan llamativa como peligrosa. Al practicarlo en pareja como un juego BDSM, generalmente se establece un punto seguro, que es consensuado, existen también palabras de seguridad, y cuchillos a la mano o nudos fáciles de ser retirados para evitar exceder los límites de lo tolerable por la otra persona.

Hacerlo no debe ser tomado a la ligera pues, si bien realizarlo lleva a un estado de intensa satisfacción sexual, “pasarse de la raya” podría ocasionar la muerte.

David Carradine, actor que interpretaba a Bill de la muy famosa película de Quentin Tarantino “Kill Bill”, murió en un hotel del Tailandia mientras se asfixiaba y masturbaba, en el 2009.

«Parece que su muerte fue resultado de un accidente mientras se masturbaba», dijo la policía metropolitana de Bangkok, sobre el hallazgo del actor a quien fue encontrado con una soga al cuello y otra a los genitales.

También debemos aclarar que, ahorcarse no es fácil; las personas que han fallecido debido a esta práctica son el resultado de la ingesta de licor o una cantidad importante de drogas y, todo esto combinado, puede terminar muy mal.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Video

Aprende las claves de seducción en webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar