Connect with us

¿Tienes tus tippers españoles en tu room? Estos consejos son para ti

tippers

Consejos

¿Tienes tus tippers españoles en tu room? Estos consejos son para ti

Si haces trasmisiones de manera frecuente, como debe ser, ya habrás identificado el tipo de tippers que atraes y por lo tanto conocerás la nacionalidad que tienen los mismos. Si entre ellos, tienes algunos españoles, estos consejos te pueden interesar bastante.

Según un reciente estudio llevado a cabo por la marca de preservativos Control existen ciertos favoritismos sexuales entre la sociedad española.

Por ejemplo, parecen tenerlo claro a la hora de elegir la posición favorita en la cama: el clásico misionero, preferido por el 64,9% de los encuestados, seguido por poco otro bastante tradicional: el perrito (51,8%), mientras que la tercera y la cuarta posición se lo llevan la amazona y la cuchara.

Gustos simples que puedes tomar en cuenta a la hora de que ángulo de la cámara usar para darles la visión que desean y hacerles sentir que se encuentran contigo.

Si hablamos de los horarios en los que frecuentan las páginas para buscar shows y entrar a los room, su preferido es el nocturno, así que asegúrate de saber la diferencia horaria y busca entrar en el rango perfecto para que esté la casa llena de tippers.

tippers

Otro dato curioso, si nos centramos en la fantasía por predilección, los españoles optan por llamar a un tercero y montarse un clásico “ménage à trois”, es decir, un trío, algo que puedes tener en cuenta si tienes en mente colaborar con alguna otra modelo, o si quieres sacarlo a tema para conversar con ellos sobre este fetiche.

Seguido de cerca, y para finalizar, sienten bastante morbo por usar un vibrador a distancia, es decir, algo ideal para ti, pues solo debes hacerles saber que según la cantidad de tips, recibes cierta intensidad de vibraciones, algo que los volverá locos y hará que los tokens lluevan uno tras otro.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar