Consejos
¿Sabías que dormir desnuda puede ser bueno?
Puede verse como algo simple, pero liberarse de los trapos y dormir como Dios nos trajo al mundo trae beneficios para nuestro cuerpo. Varios estudios han confirmado que incluso, sirve para adelgazar más rápido.
Te mencionamos 6 razones por las que dormir desnuda, es buenísimo:
1- Sirve para la piel
Dormir sin ropa hacer que tu cuerpo respire, sobre todo esas zonas que se mantienen cubiertas todo el dia y de esta forma pueden refrescarse. Incluso, puede reducir el riesgo a enfermedades en la piel o infecciones vaginales.
2- Eleva los niveles de oxitocina
La oxitocina es una hormona que te hace sentir bien, combate el estrés, la depresión y la hipertensión. El contacto piel con piel con un compañero que duerme desnudo puede aumentar la producción de esta también conocida como la «hormona del amor».
3- Te hace sentir libre y feliz
El momento más relajante de una mujer es cuando se quita su brasier y estar desnudo en la cama, sintiendo solo el roce de las sabanas, produce esa sensación de libertad y felicidad plena.
4- Te hace olvidar la pereza
Muchas personas usan pijamas y están con la excusa de quedarse en casa todo el día y la noche. Al salir de la cama, te obliga a ponerte ropa, tiendes a salir más y se convierte en algo positivo.
5- Baja los niveles de estrés
Dormir desnudo disminuye tus niveles de cortisol, la hormona del estrés. Este químico puede hacernos mucho daño y afortunadamente, si decidimos dormir sin ropa, mantenemos la temperatura en los rangos óptimos para que el cuerpo pueda regular mejor el nivel de cortisol.
6-Dormir desnudo mejora tu vida sexual
Dormir con tu pareja desnudos, libera la hormona del amor (la oxitocina) lo que hace que despertemos con mejor humo y más apetito sexual. Sin duda esto le dará ese extra al deseo y a practicar nuevas sensaciones.
¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí