Connect with us

Lalexpo anuncia su Workshop Pereira 2018

Lalexpo

Lalexpo anuncia su Workshop Pereira 2018

La cuarta edición de Lalexpo Workshop llega a la Capital del Eje este 19 de diciembre para presentar las novedades de la industria del entretenimiento adulto en la web.

El evento estará enfocado en temas financieros y legales para que los asistentes puedan resolver todas sus inquietudes. Por esta razón, contarán con representantes de Paxum, quienes se encargarán de resolver las dudas de los asistentes.

pereira

Desde ahora, puedes ingresar en este link, donde podrás escribir el tema o pregunta que quieres dejarle a los patrocinadores del evento.

Según el diario británico Financial Times, la ciudad de Pereira, se ubicó en el top 10 de las ciudades de continente americano en el que es más atractivo hacer negocios, razón por la cual, la organización Latin American Business Expo (Lalexpo), la escogió como sede para el evento en que se presentarán grandes exponentes del sector.

Esta es una gran oportunidad para estudios emergentes, modelos y conocedores de la industria, de proyectar su carrera o negocio y hacer grandes contactos comerciales.

También tienes la posibilidad de ser el ganador de 10 sex toys míticos Elfo, juguetes de Balisexstore, 100 millones de pesos en bonos para cirugía estética y una intervención estética con el famoso médico cirujano Jhon Barreto.

El sponsor FanCentro, también estará presente en Lalexpo, dando la clave para monetizar tu instagram y Snapchat, y los tipos de contenido que generan más ganancias en su conferencia “Haz dinero con redes sociales”, así como Interaction VC con Miguel Agredo, quien repite como conferencista en “Alcanzando el éxito: una guía para ser modelo Top desde el inicio”.

Esta es la programación que podrás disfrutar:

pereira

¿Quieres asistir?

Para comprar tu tiquete, ingresa aquí, sigue los pasos y vive la experiencia Lalexpo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Lalexpo

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba