Connect with us

En video: Las Camgirl paisas responden las preguntas calientes del “Reto Pulzo”

Especiales

En video: Las Camgirl paisas responden las preguntas calientes del “Reto Pulzo”

Noticias Pulzo entrevistó a varias chicas camgirl. El reto para las modelos webcam fue responder la edad en la que perdieron la virginidad y lo más raro que les han pedido que hagan; también curiosearon sobre cómo la pasan mejor en cámara y los fetiches que las jóvenes tienen. Conoce a estas picantes chicas webcam en este divertido video: 

Durante el aniversario de la Universidad Juan Bustos Pulzo realizó varias entrevistas a las modelos asistentes durante el evento del Universo Camgirl. Un congreso importante para la industria porque una vez más demostramos con hechos que ser modelo webcam no es solo sexo, es un trabajo digno y profesional.

Para las entrevistadas, definir en una palabra la labor de una camgirl fue expresar que ser modelo webcam es entretenimiento, alegría, creatividad, seguridad, diversión, paciencia y placer.

Cuando les preguntaron si están mejor solas o acompañadas en cámara, algunas de ellas respondieron que es mejor conectarse solas, aunque otras modelos prefieren transmitir con una amiga para divertirse más y, una en especial, se sonrojó argumentando que es mejor estar sola con sus juguetes (sexuales).

La posición favorita de la mayoría es la de “perrito”, conocido en las salas de videochat como “doggy”. Una de ellas prefiere estar arriba y otra de pie.

Alejandra Velez piensa que perdió su virginidad “tarde”, sucedió a los 16 al igual que para Kate Maze y Dani Moore quien entre risas ruega para que su mamá no esté viendo esto. Melody la perdió a los 17, la misma edad en la que sucedió para Sussan Holden y Manuela Puerta.

Alejandra Omaña, conocida en el mundo del porno como Amaranta Hank, con sorpresa nos cuenta que perdió la virginidad a los 13 años.

Esta periodista y escritora reconocida en Colombia por sus escenas, expresa su deseo de hacer un Gang Bang: una orgía donde muchos hombres participan siendo ella la protagonista en el sexo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Especiales

Arriba