Connect with us

Las categorías y sus ventajas para tener más visibilidad en las plataformas

Categorías

Consejos

Las categorías y sus ventajas para tener más visibilidad en las plataformas

Cada plataforma tiene cierto estilo y diversidad de contenido por ofrecer. Así mismo las categorías que son una parte fundamental tanto para las artistas web como para los usuarios. 

Sin duda alguna cada cosa por mínima que sea y haga parte de tu crecimiento es importante. Sobre todo cuando se trata del movimiento y posicionamiento en las plataformas que es básicamente de donde parte tu carrera hacia el profesionalismo. 

Las categorías son de esos aspectos que no puedes pasar por alto. Para entrar en las mejores siempre es necesario cierto esfuerzo y dedicación. 

Pero ¿Por qué son tan importantes?

Categorías

Tomada de Freepik

Bien, pues cuando logras estar en la parte delantera de las categorías, es mucho más fácil el reconocimiento de los usuarios. Lo que te lleva a estar en el top de las artistas gracias a la calificación que te den. 

Categorías

Tomada de Freepik

La mayoría de las categorías se dividen por etiquetas o hashtags. Es un modo de poner en contexto a los usuarios también sobre lo que por decirlo así está en tendencia. Esas tendencias además, se dividen por puestos, preferencias y gracias a la búsqueda y calificación de los mismos usuarios. 

Categorías

Tomada de Freepik

Lo más importante de estas categorías, es que te mantienen informada, te permiten ingresar de cierta manera a  ver en qué posición están otras artistas y a diferenciar por qué están posicionadas en los mejores lugares. 

Categorías

Tomada de Freepik

Habrán algunas plataformas que en su apartado de mejores artistas tengan a quienes más buscan, o a quienes más tokens le han dado en transmisión, también a aquellas que mejor calificación tengan por parte de sus usuarios. Pero de este modo habrán plataformas que categoricen únicamente por reconocimiento de las modelos y sus shows. 

¿Cómo puedes ser parte de estas categorías?

Es realmente importantes que tengas unas etiquetas claras, que especifiques tu estilo y los shows que ofreces. Te incluyas en un espacio de la plataforma y el resto es dedicación, innovación y mucha disciplina. Ninguna artista ha llegado a ser de las mejores sin poner todo de su parte. 

 

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar