Connect with us

Los 3 errores más graves que cometemos con nuestro dinero

Modelos

Los 3 errores más graves que cometemos con nuestro dinero

No es fácil manejar dinero. Si no tenemos cuidado, se puede escapar como el agua entre los dedos antes de que nos demos cuenta. Bryan Kuderna, planificador financiero y fundador de la firma estadounidense Kuderna Financial Team, se ha dedicado a investigar cómo podemos manejar nuestro dinero y construir un futuro económico más seguro.

Durante su experiencia laboral, se ha encontrado con jóvenes como nosotras, que cometen errores porque no quieren renunciar a un determinado estilo de vida y no dan importancia al ahorro. Y la verdad es que, muchas veces somos así.

Si no tenemos suficiente dinero para ahorrar, algo que Kuderna califica como necesario, entonces tendremos que ajustar los gastos tanto como sea posible. Por eso hay que tener cuidado con los tres mayores errores cometidos el dinero.

1. No tener un fondo de emergencia:

Es importante ordenar las finanzas para tener una idea real de nuestra situación financiera. Algo esencial es ahorrar con el objetivo de tener un fondo de emergencia que pueda sostenernos por al menos seis meses y así enfrentar imprevistos que podrían llevarnos a la bancarrota inesperadamente o dejarnos en una difícil situación.

2. Acumular deuda en la tarjeta de crédito:

Las tarjetas son un arma de doble filo. Nos pueden ayudar en muchas ocasiones, pero con intereses, por lo que es necesario pagarlas mensualmente. El pago de intereses y la acumulación de deudas pueden terminar adueñándose de nuestro presupuesto, haciendo que la próxima vez que nos endeudemos, la situación termine siendo insalvable.

3. Compararse con los demás:

Dejar de lado la vanidad es una buena manera de iniciar un plan financiero que permita tomar decisiones equilibradas para manejar el dinero. Las decisiones de gasto más irracionales e irresponsables están influidas por el deseo de mantener cierto estándar de vida. Eso es algo que no ayuda en nada, porque finalmente todos tenemos situaciones económicas distintas y no vale la pena compararse o tratar de seguir el nivel de gastos del vecino.

“Lo primero es enfocarse en ahorrar y manejar las deudas. Si hemos hecho eso, podemos empezar a pensar en cómo invertir el dinero”, dice Kuderna a Semana.com

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Recomendado

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar