Connect with us

Que tus fotos no pierdan calidad al enviarlas a tus tippers

Modelos

Que tus fotos no pierdan calidad al enviarlas a tus tippers

Cuando envías una imagen a través de WhatsApp o Telegram, el archivo que recibe la persona al otro lado, no es de la misma calidad que la imagen original que tienes en tu dispositivo móvil. Algo que no nos conviene si necesitamos enviar por estas aplicaciones contenido fotográfico a nuestros tippers, y menos si nos están pagando por él.

Y un dato curioso es que aunque Telegram y WhatsApp optimizan las fotografías antes de enviarlas, podemos enviarlas a nuestros contactos sin comprimir, sin problemas y sin salir de estas apps.

Enviar fotos sin comprimir en WhatsApp: La lógica que siguen tanto WhatsApp como Telegram es de tratar de manera distinta una fotografía que un archivo genérico. En el primer caso, optimizan la imagen, como hemos dicho. Pero un archivo genérico no se puede optimizar igual.

Y aquí está la solución. WhatsApp comprime las imágenes antes de enviarlas pero no los archivos. Así que si en vez de enviar una fotografía desde Adjuntar o Enviar > Galería o Biblioteca lo haces desde Adjuntar o Enviar > Documento. El único límite está en el tamaño máximo, pues el permitido para documentos es de 100 MB.

Enviar fotos sin comprimir en Telegram: Telegram te permite elegir entre enviar fotos comprimidas y fotos sin comprimir, al menos en su versión de escritorio. Cuando enviamos una imagen desde Telegram, Adjuntar > Foto o vídeo, en la versión de escritorio permite elegir entre enviar sin compresión (Drop images here) o enviarla optimizada (Drop photos here).

Y si usamos la versión de Telegram para iPhone, iPad o Android, debemos hacer como hemos hecho con WhatsApp. En vez de Adjuntar > Galería/Video o Foto o vídeo mandaremos esa imagen desde Adjuntar > Archivo, de manera que no será optimizada y no perderá calidad ni resolución. En el caso de Telegram, el límite de tamaño está en 1,5 GB por archivo.

Quizá tardemos un poco más enviando las fotografías al no estar acostumbradas a hacerlo de esta manera, pero es la mejor solución y forma de hacerlo para no tener problemas por baja calidad.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Recomendado

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar