Connect with us

Conoce las razones por las que no debes decir malas palabras en la sala de chat

Modelos

Conoce las razones por las que no debes decir malas palabras en la sala de chat

Cuando eres una camgirl siempre estás rodeada de miles de espectadores, por eso, debes cuidar lo que dices y haces en tus shows. Al hablar, debes saber qué decir y qué no. Y en definitiva, las malas palabras entran en la lista negra (a menos que quieras usar el dirty talk).

Pueden existir momentos en los que suceda algo que te lleve a una reacción de decir una mala palabra, pero ante tus fans debes disculparte.


Muchos espectadores pueden pasar de la atracción al desagrado en un segundo, hasta salir de tu sala de chat. Todo por usar un lenguaje inapropiado.

Groserías

Antes de decirte los aspectos negativos de usar malas palabras en el room, queremos explicarte el motivo por el que muchas veces las dices de forma automática sin importar tu entorno.

¿Quieres saber por qué dices una grosería al golpearte o machucarte un dedo, o cuando se te derrama una bebida encima de la ropa, o te asustas?

Bueno, esto sucede porque tu cerebro busca entre su repertorio de palabras la indicada a la situación y lo primero que lanzas es la grosería.

Justo en ese momento estás liberando endorfinas, para hacer frente a la situación, aliviar el dolor, la rabia e impresión.

Pero como todo, debes tener límites. Una cosa es que reacciones cuando te sucedan estas cosas y otra que todo lo que digas sean malas palabras.

Acá te dejamos las razones de peso por las que desde ahora no debes decir más groserías en tus shows:  

Das impresión negativa:

Cuando te limitas a decir malas palabras comienzas a dejar de lado la imagen de chica linda a ser una chica ruda, tosca o poco atractiva. Si bien a algunos les encanta estar en un momento erótico y escuchar palabras más «sucias» a no todos les complace escucharlas en otros ambientes.

Si no hay razón para decir malas palabras, solo evítalas.

Evita mostrar empobrecimiento en tu vocabulario:

Como modelo profesional, debes mostrarte nutrida, inteligente y educada. Cuando usas un vocabulario limpio y rico, todos tus espectadores están atentos a lo que dices. Pero cuando lo recargas de malas palabras, envías el mensaje de tu poca educación.

Le das fuerza a lo negativo:

Las palabras que salen de tu boca, le dan poder a tus pensamientos. Si en el día te sucede algo desagradable y reaccionas con groserías, te quedas pegada en renegar y crecen las veces que dices las malas palabras. Tus pensamientos se tornan pesimistas y tendrás resultados mucho más negativos al final del día. Esto podría influir de la misma forma en la actitud con la que ingresas a la sala de chat, por lo tanto, en tus ganancias y en tu interacción con los usuarios.

En fin, utiliza tus malas palabras en situaciones más subidas de tono y, aunque reaccionar con una mala palabra es normal, intenta minimizar su uso en la cotidianidad.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Recomendado

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar