Connect with us

¿Cuáles son los riesgos de tragarse el semen de tus parejas sexuales?

tragarse el semen

Salud y Belleza

¿Cuáles son los riesgos de tragarse el semen de tus parejas sexuales?

Sabemos que dentro de la industria existen colaboraciones entre modelos o creadores de contenido erótico para aumentar sus seguidores, en ocasiones para satisfacer los deseos de los usuarios, los o las modelos optan por tragarse el semen. 

Conoce por qué esta práctica es arriesgada. 

El sexo oral parece inofensivo, incluso, muchas personas creen que no es un acto sexual sino que es entendido como un previo. 

tragarse el semen

Tomado de: Canva.com

Esta visión de creer que el sexo solo radica o incluye la penetración, es un pensamiento minúsculo de los placeres sexuales y a su vez un desconocimiento en el cuidado de la salud. 

Sucede que siempre te han dicho que no hay nada de malo a la hora de tragarse el semen de tus parejas sexuales, incluso, te han dicho que tiene propiedades y nutrientes buenos para tu cuerpo, el problema es que,  lo haces con frecuencia y te encanta recibirlo dentro, no importa si tienes una intimidad fuerte con la persona o si le acabas de conocer. 

Lo que has escuchado no está del todo mal, el semen realmente es un líquido que contiene Vitamina C, potasio, calcio y fructosa, pero para que pueda convertirse en tu batido nutricional, primero necesitarías que al menos 50 hombres se vinieran en tu boca, al mismo instante. 

El problema no está en lo que contiene el semen, está en las infecciones que pueda traer de quien te lo deje en la boca. 

¿Por qué tragarse el semen es peligroso?

Con el hecho de tener un pene en tu boca sin preservativo, eso indica que puedes contraer una infección de transmisión sexual como el herpes oral, virus del papiloma humano y sífilis. 

Por el contrario si existe eyaculación no solo puedes contraer las infecciones anteriores, también te puede dar  gonorrea, VIH, clamidia ya que son infecciones que se transmiten a través de fluidos corporales como la saliva, el semen y las secreciones vaginales. 

Sabemos que tragarse el semen puede ser la mejor de tus experiencias, pero evita realizarlo con frecuencia y no olvides hacerte exámenes.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar