Connect with us

¿Qué caracteriza a una camgirl fracasada?

Malos hábitos de una camgirl

Consejos

¿Qué caracteriza a una camgirl fracasada?

Los malos hábitos de una camgirl pueden llevarla a perder confianza, seguridad y profesionalismo en sus transmisiones. 

Malos hábitos de una camgirl

Tomado de: Canva.com

Todo lo anterior la atrasa para poder llegar a ser esa modelo webcam que siempre soñó con muchos seguidores, likes, ganancias y reconocimiento nacional e internacional. 

 

Los malos hábitos no solo se encuentran dentro de la industria del modelaje webcam, es también visible en otros espacios y profesiones. 

Los seres humanos ya sea por comportamientos aprendidos o por no querer salir de nuestra zona de confort, actuamos en muchas ocasiones de manera automática y olvidamos que estar enfocados nos llevará al éxito. 

Es normal perdernos, pero lo importante es retomar el camino, aquí te contaré cuáles son esos malos hábitos de una camgirl que te alejan de ti y de tu propio éxito dentro de la transmisión o fuera de ella. 

 

Malos hábitos de una camgirl en una transmisión: 

Usar el celular: los usuarios están buscando atención, ¿No te has preguntado por qué hay personas que pasan horas en una transmisión? No es solamente por el aspecto erótico, es porque quieren ver si entre esas miles de mujeres alguna aunque sea por un token les da importancia y relevancia. 

Estar conectada al celular no es una buena estrategia si quieres lograr el éxito. 

Olvidar la cámara: algunas camgirls se olvidan que estar en contacto permanente con la cámara es vital para tener una comunicación constante con los tippers y hacen otras cosas como hablar con el equipo de producción o tocar temas que no están relacionados a la transmisión. 

No comunicarse e interactuar con los tippers: es aquí cuando el inglés cumple un rol importante en el desempeño de la modelo, cuando podemos comunicarnos y llevar la conversación más allá a un aspecto sexual, estamos fidelizando a nuestro usuario. 

Fingir sin profesionalismo: sabemos que no todo el tiempo estás con la intención de hacer un show sexual, sensual o erótico, pero cuando lo hagas no fuerces tu rostro, tus sonidos o comportamientos. 

Si la mayoría de camgirls tuviera presente ese punto lograría ser un éxito en poco tiempo. 

 

Malos hábitos de una camgirl fuera de transmisión: 

No planear los shows: llegar al studio o encender la cámara sin saber cuál será la temática o el hilo conductor de tu show es una de los malos hábitos que no te llevan a ningún lugar. 

Vivir el momento: estar en el presente es importante, pero debes proyectarte, colocar tus sueños y metas hacia el futuro, de lo contrario solo estarás trabajando para sobrevivir y no para vivir como sueñas. 

Gastarlo todo: gastar todo el dinero es uno de los malos hábitos de una camgirl, no pensar de manera ordenada tus finanzas te aleja enormemente de tu éxito. 

Estos fueron algunos de los malos hábitos de una camgirl, mejora poco a poco y verás los resultados. 

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Aida Cortés y su éxito en OnlyFans

 

Victoria, la modelo webcam trans

 

Aura Cristina Geithner habla de OnlyFans

 

¡Gran estreno En Caliente con Juan Bustos!

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar