Connect with us

Marian Difiore la modelo webcam que quería conocer al papa Francisco

Noticias

Marian Difiore la modelo webcam que quería conocer al papa Francisco

A propósito de la visita del papa Francisco, una de las modelos de Colombia tenía la firme convicción de ser una de las asistentes a la misa que el sumo pontífice daría en Bogotá.

La camgirl Marian Difiore, puede parecer en la iglesia de su comunidad, otra feligresa, recatada, atenta y de sólida fe, que todos los domingos está sin falta a la hora de escuchar las palabras del padre en la comunidad de Armenia en Quindio.

Difiore, o Mariana Parra, como es su nombre real, es una de las modelos webcam mejor pagadas de Colombia, haciendo shows eróticos en línea para espectadores de Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia,  que además está convencida de que en la carrera se pueden guardar muchos secretos. “ A veces este trabajo es como uno ser cura y guardar secretos de confesión. Tengo clientes que son famosísimos y que el solo hecho de mostrarme su identidad ya es algo que agradezco porque tienen mucha confianza en mí. Otra persona podría extorsionarlos”, confiesa Difiore a Las2orillas.

Lee también: Show de Amaranta Hank y Amarna Miller rompe records de visitas en Cams

Conocida en Twitter e Instagram por sus más de 25 mil seguidores, la modelo acompaño a Esperanza Gómez en su debut como camgirl el año pasado, encuentro en el que se dejaron llevar por el deseo, dejando sorprendidos a los monitores de las modelos y sus técnicos.

La ganadora del premio como la mejor modelo webcam latina por los EroticCam Award 2017, cuenta que inició en el modelaje luego de conocer a una modelo que entre risas, le contó de qué trataban los shows eróticos en línea, arte por el que ella empezó a sentir curiosidad. Pero antes de aventurarse en la industria adulta primero fue modelo de pasarela, salió en portadas de revistas, videos musicales, y presentar eventos, hasta que se fue acercando a sus 30 cuando empezó a bajar el número de trabajos. En 2013 sería entonces el tiempo en que realizaría su debut en cámaras.

Sobre su fe, ella comenta que no choca con su actual carrera, y que la biblia ha sido malinterpretada a lo largo de la historia. “La sexualidad es un elemento natural del ser humano y si Dios la puso ahí no hay por qué reprimirla. Pienso que desde que uno no maltrate ni degrade a otro ser humano no tiene por qué haber pecado. Mi trabajo no choca contra mi fe católica” apunta la camgirl.

Lee también: 9 tips para hacer videos y venderlos en tu perfil

Ella sería una de los 1.3 millones de personas que estuvo en la misa del papa Francisco el día de ayer, en el parque Simón Bolívar, en el que fue recibido por niños en condición especial, que realizaron bailes y que culminó con un cielo iluminado por fuegos artificiales.

Aún quedamos por conocer detalles de su asistencia a través de las redes sociales de la modelo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Arriba