Connect with us

La masturbación y los shows ¿Cómo hacer que todos disfruten?

jb masturbarse

Consejos

La masturbación y los shows ¿Cómo hacer que todos disfruten?

La masturbación femenina sigue siendo un tema tabú, sin embargo es algo sumamente normal. Algunas camgirls pueden tener más prejuicio sobre esto que por desnudarse. Y no, chicas, no es algo malo. Está bien decir: Quiero masturbarme de forma placentera.

Todo es un acto para conocerte y conectarte con tu cuerpo, valorarte y amarte, al mismo tiempo que te das placer como solo tú podrías hacerlo ¡Y de entretener a tus tippers!

La penetración no es la única manera para llegar al clímax, de hecho es la técnica con más dificultades para lograrlo.

No necesitas más que tus maravillosas manos. A menos que quieras agregar lubricante o un juguete, al momento de ya sentirte más cómoda.

Debes recordar que tu vagina es una zona sensible y cualquier movimiento brusco podría causarte molestia. Algo que puede interferir en ello son las uñas muy largas (no importa si son postizas o naturales). Pero existen técnicas que te ayudarán a que no sean un impedimento y no debas retirarlas.

Cosas para masturbarme de forma placentera y que mis usuarios van a disfrutar:

1. Frotar tu clítoris:

Para empezar, primero debes tener tus manos limpias, teniendo esto cubierto, que empiece el juego. Ubica tu clítoris y con la yema de tus dedos frota de abajo hacia arriba. Y si quieres también puedes hacerlo en círculos.

2. Estimular tus labios vaginales:

Haz movimientos en tus labios vaginales de arriba hacia abajo con la parte lateral de tu mano. Con la otra intenta presionar tu clítoris con tu dedo índice y pulgar como si lo jalarás levemente, con suavidad.

 masturbarme de forma placentera

3. Movimientos vibratorios:

Da golpes pequeñitos con tus dedos para que generes vibración. El objetivo es que tus dedos agarren el ritmo que te sea más placentero. Teniendo esto dominado, entonces cambia los movimientos y hazlos circulares alrededor de tu clítoris y no sobre él.

4. Con los nudillos:

Los nudillos suelen ser menos sensibles que tus yemas, pero también son de gran ayuda. Cuando tengas tu clítoris bien ubicado, enrolla tu dedo y estimúlate en círculos.

Juega un rato con tu cuerpo y date placer, sobre todo para conocerte, amarte y explorarte. Una vez que esto esté cubierto, no tendrás problema en compartirlo con tus seguidores.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Tips para crear química sexual con un tipper

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar