Connect with us

Mi novia es Modelo Webcam: ¿Cómo debo aceptarlo?

Modelo

Consejos

Mi novia es Modelo Webcam: ¿Cómo debo aceptarlo?

Este artículo viene a tratar uno de los casos más discutidos por muchos en redes sociales, en especial va dirigido a los hombres, quienes mantienen una relación amorosa con una modelo Webcam. En una sociedad tan conservadora como la Latinoamericana, podría ser mal visto que tu pareja actual tenga un trabajo como Modelo Webcam, donde miles de visitantes pueden ver el lado más sexy de ella. Existen muchísimos prejuicios acerca de este tema en particular, pero como todo, tiene una solución gratificante. La comunicación en pareja debe ser la piedra angular de toda relación, así que debes tomar en cuenta que, mientras mejor sea la comunicación para este caso en particular, mejor grado de aceptación tendrás con el nuevo trabajo de tu pareja en la webcam.

Entrar en el mundo Webcam

Para comenzar debes tener todos los aspectos claros de esta actividad: ¿Cómo funciona? ¿Cuáles son las reglas para ejercer el trabajo? entre otras interrogantes. Tu pareja debe ser los más franca posible en cuanto a sus preferencias durante la sesión en línea, así creemos que no queda ningún espacio por rellenar en la información que vayas a tener que digerir con el caso. Es importante No juzgar lo que ella pueda estar realizando, ya que podría incidir en complejos o contradicciones para ella misma cuando tenga que entrar en horario laboral.

Repetimos (por si no queda claro) es de vital importancia que manejes todos los términos y condiciones que en el negocio aplican, para que puedas tener una visión más clara de las cosas que realiza tu pareja frente a una webcam. Todo dependerá de la tolerancia, el respeto y la consideración que se tenga dentro de la relación para cada uno.

Que otro hombre te vea desnuda, me suena a infidelidad…

Muchos hombres cuyas parejas se dedican al negocio por webcam tienden a confundir una cosa con la otra; No está mal, cada cabeza es un mundo (así dicen) pero también es cierto que no debemos calificar esta actividad como una «introducción a la infidelidad». Existen relaciones que viven dentro de éste pequeño y fascinante mundo, que han logrado superar todos los obstáculos necesarios para aceptar y respetar (muy importante) el trabajo que realizan en la web. Es realmente un elemento que debes analizar con muy buena óptica si quieres mantener en sana paz tu relación, así que esperamos que tengas tacto y mucha delicadeza a la hora de querer discutir este tópico en particular.

girl-on-laptop

Apóyala, ella te lo agradecerá

Hay que ser honestos: No hay nada más hermoso que una pareja que se apoya en todo lo que deseen hacer ¿verdad? Bueno, queremos que sepas que si tu pareja se dedica a esto, es por que ve en este negocio una alternativa excelente para salir adelante, más aún cuando se tiene el talento natural para ser una gran estrella dentro del mundo webcam.

Una vez que logres entender todo el sacrificio, la entrega, el compromiso y la convicción que se necesita para desarrollar una carrera como modelo webcam, dale todo el aliento necesario para convertirse en la mejor modelo webcam que jamás haya existido, esto le traerá a su autoestima una gran satisfacción, que incrementará de manera positiva su desempeño dentro de sus shows, mejorará su capacidad de innovar y crear nuevas y mejores situaciones para compartir con su público y obviamente, mantendrá un ambiente de sana paz y armonía dentro de su relación amorosa. Si la amas, apóyale y dale el empuje que busca en ti para seguir adelante.

12 Comentarios

12 Comments

  1. viviana

    29 marzo, 2017 at 6:05 pm

    estupendo muy buen articulo.

  2. Carolina ospina

    26 mayo, 2017 at 6:58 pm

    Te la pasas tratando de darle apoyo a las modelos web cam y a la hora de hablar de un tema tan delicado como este sólo te dedicas a esconder tu machismo detrás de un: apóyala, no es taaaaan mala en el fondo? Por favor! Yo solía leerte a pesar de los muchos articulos vacíos que aquí tienes (hablas y redondeas todo pero nunca concluyes nada interesante ni dejas nada que deje tu huella allí) pero con estooo es la tapa! Jamás volveré a leer nada de tu autoría. No deberías ni de tener un estudio!

    • mm

      Juan Bustos

      26 mayo, 2017 at 7:05 pm

      Si claro, en nuestro país prima la libertad de expresión y de prensa, tú estás en tu pleno derecho de leer lo que realmente te guste y sea de tu interés, Internet aporta mucho en ello, encuentras diferentes fuentes que puedes aprovechar.

  3. camilo

    11 junio, 2017 at 5:13 pm

    buenas tardes
    mi esposa empeso a trabajar como modelo web, la verdad me dan muchos celos » obviamente por que la amo» lo esta haciendo DE COMUN ACUERDO.
    quiero saber que hacer

    gracias

    • mm

      Juan Bustos

      12 junio, 2017 at 7:08 pm

      Relajarte, no está haciendo nada malo, solo es una labor que se realiza por Internet, y todo queda ahí, en la red… y eso sí, un una sugerencia, mucha comunicación y tratar de comprender su punto de vista, para que comprendas mejor el mundo virtual en el que está.

      • El profe

        10 enero, 2018 at 8:04 pm

        Me alienta saber un punto de vista muy respetuoso, me gustò mucho tu post,

  4. Sthiven

    12 abril, 2018 at 4:37 pm

    Buena. La verdad hace pocos días me enteré que mi novia era modelo web, al principio fue algo que me impacto, transcurrir de los días la entiendo más y de su mundo yo la quiero la verdad me siento orgulloso que ella sea mi novia. Porque se que resive comentario bonitos como desagradable pero ella sigue sonriendo igual de hermosa, me enseñó a dejar ese tabú. Yo solo digo gracias por escogerme ami y que ella es mi mujer.

  5. Jorge

    25 abril, 2018 at 4:44 pm

    Yo llevo 5 años con mi mujer, y alguna vez lonhicimos juntos para disfrutar de cosas nuevas es excitante y divertido, aora despues de algun tiempo a decidido dedicarse a ello, skype, chaturbate, etc… yo estoy enamorado de ella y agradecido de que comparta todo con migo porque no me oculta nada, además se que eso le hace sentir sexy y sube su autoestima, trae ingresos extras tambien, pero… me siento mal nose porque me siento celoso al saber que disfruta con esto, intento apoyarla pero cuando me enseña lo que le piden o lo que tiene que hacer… no puedo esconder los sentimientos negativos y esto le afecta a ella en su libertad como persona y a mi hace estar mal, lo siento por escribir todo esto esque encima no puedo contarselo a nadie de mi gente como entendereis, me serviria hablar con el novio de otra chica que lo haga y me pudiera dar otro punto de vista

    • Pablogt86

      15 abril, 2019 at 3:29 pm

      Hoy mi novia me dijo que quería empezar en ese mundo, me lo dijo llorando porque no me quería perder, la verdad soy muy conservador y celoso, pero quiero apoyarla sí ese es su sueño no soy quien para decirle que hacer o juzgarla. Quiero que el novio de una chica que haga está labor me diga como la ha pasado que es lo mejor que puedo hacer

    • Chepe

      23 agosto, 2019 at 10:04 am

      Hola ni novia también lo hace y por mucho que trate de apoyarla es dificil estat tranquilo más sabiendo que comparte su cuerpo en la web a otras personas cosa que para uno es algo sagrado

  6. Anonimo

    14 marzo, 2019 at 12:41 pm

    Tremendo fiasco .. A todos los que creen en una relacion de confianza con una modelo webcam.. Yo tuve una relacion de seis meses con una modelo donde todo lo que di fue comprension y apoyo inclusive dandole opciones de mejorar .. Yo tenia una mente muy cerrada pero comprendi que para ella era la unia oportunidad de ingreso que tenia y debido a su situacion economica le di mi apoyo incondicional .. Como lo menciona pusimos limites no solo por mi si no por el respeto para ella a su integridad fisica asi como emocional debido a que ella tuvo una crianza muy conservadora.. Sin embargo algo que le comente desde un principio era que la mas simple forma de darme mi lugar era decir que tenia una relacion si asi lo preguntaban .. Sin embargo eso no acabo ahi ella cruzo limites mas alla .. Al mes de relacion me di cuenta que trabajaba en pareja y me lo nego hasta que le demostre con pruebas el hecho.. De ahi en adelante hubo una gran serie de altibajos .. Tanto que ella asi como una ves me dijo no sabia separar su trabajo de su vida real al hecho de decir tenia que enamorarlos a todos … Es decir a cada uno de sus seguidores les daba trato de novios..ademaa de que en convivencia con compañeros de studio dos veces me di cuenta me fue infiel .. Sin embargo ella ponia excusas para todo como se pasaron las copas .. Me drogaron mis compañeros.. Por eso pienso que la forma mas sana y natural de tener una relacion no es con alguien que deba regalar su intimidad por unos cuantos dolares en eso se basa la decadencia humana en haber perdido los valores de las relaciones sanas naturales y de la familia.

    • David

      27 mayo, 2019 at 2:21 pm

      Para ser sincero al saber una persona algo así y mas sabiendo que es su pareja …Para mi el amor y la intimidad es de 2 jamas de 3 o 4….Si, lo hacen por dinero, Pero es mejor entrar a estas cosas estando soltero y no generando dudas y preguntas en las personas que estan dispuestos a apoyarlas …por que cuando ya ganan tu confianza piensas que ya te convencieron del todo ..pero hey si tu hombre no puedes negar que te duele…te duele saber que tu novia se puede desvestir para darle gusto a alguien mas, por favor es mejor que entren a esas cosas sin tener pareja un hombre por amor si esta enamorado accese pero en el fondo sabe que no era la desicion que quería …Soy hombre y dije si te apoyo, pero en fondo me destrozaba al saber que la mujer que amaba empezo en eso… si no te explican como funciona no sabes lo que puede estar haciendo …te entran miles de preguntas..de miedos e inseguridades incluso desconfias un poco…te duele verla de la misma manera porque conoces la realidad y a veces confundimos amor con dolor…Pero yo digo una cosa si muestras tu cuerpo para ganar dinero..Dime donde esta la intimidad que Dios te dio a ti misma ?. El enseñar el cuerpo a muchas personas mas…te abre mas la mente y quisieras ir mas haya…El dinero compra todooooooooooo…Compra vidas…Dignidades..Amores ..compra todooo… Y si te ofrecen algo bajito por hacerlo dices no …suben la oferta y cambia el pensamiento por eso digo ….en mi frase…el dinero compra todoooo….Por eso a mi criterio no es bueno seguir en una relación asi…Para mi es mejor decirle estas de acuerdo con eso ? si es asi …prefiero dejarte ir …Pero uno mismo dice la amo y no la quiero perder ….pero si accedes …te sometes tu mismo…Soy colombiano..Daba todoo lo juro…Pero creeme que despues de darme cuenta de que transcurria el tiempo mi corazon y mis sentimientos cambiaron no pude verla de la misma manera…sonreía y la miraba y decia eres lo mejor que tengo ,..pero mi subconsiente me decia …hay mas aparte de ti…sin necesidad de habersen tocado…asi todos digan huyy no eso no pasa nada y demas creame que no es amor realmente …por que si te duele eso si es amor…y cuando uno ama no permite ese tipo de cosas ….Te ganaras el pan con el sudor de tu frente dice la biblia..no con el cuerpo…Es dificil diran ustedes que las juzgo y demas…Pero entiendan si ese hombre quiso decirte hey no se no quiero que lo hagas y demas y lo convenciste ..creeme que cada dia que pasa …lo estas perdiendo …por eso digo cuando estas en una relacion es de 2 no de varios…asi sean de otros paises o lo que sea…no importaaaa joderr es la mujer que amas …con la que tienes demasiados juegos…despues de que se cruza la raya ..perdiste…permitiste que todo eso pasara y no tendras derecho de reclamar por que la respuesta sera…puedes irte..largate..no me importa lo que pienses de mi solo me intereza el dinero…por eso digo …si tienes novia y dejas que haga ese tipo de cosas es feo estar encima preguntando que hiciste y que te toco hacer…no mierdaaaa en la vidaaa hay millones de mujeres…que pueden bucsar otras maneras y no solo por dinero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar