Connect with us

Modelo universitaria gana $560.000 pesos diarios sin desnudarse

Consejos

Modelo universitaria gana $560.000 pesos diarios sin desnudarse

Ya se ha mencionado varias veces en este blog que el modelaje webcam es algo más que sólo sexo y una reciente entrevista a una estudiante universitaria Británica así lo demuestra.

El Hull Daily Mail fue el medio encargado de contactar a la estudiante que habla sobre su experiencia como modelo webcam.

Lea también: Desde sus casas facturan más de $10 millones por ser modelos webcam

Para ella y una creciente cantidad de estudiantes en el Reino Unido costear los estudios universitarios no es nada fácil, un semestre les cuesta al menos 3.600 libras, unos $13´500.000 pesos. Menciona que es una gran ventaja para ella no tener que entrar en contacto directo con los usuarios, todo se hace por medio de la cámara web y hasta ahora no ha tenido que desnudarse para lograr sus ingresos gracias al tipo de clientes que la frecuentan.

En el mundo del sexo hay gran variedad de gustos, no todos se excitan y encuentran placer con el cuerpo de una mujer desnuda. Sus usuarios le piden regularmente que los grite y les “hable sucio”, otros le dicen que coma ciertos alimentos, que use cierto tipo de ropa, se siente de determinada manera y hasta vende su ropa interior y sabanas.

Los complace en muchos sentidos pero ella mantiene el control de hasta dónde quiere llegar, nunca ha ido más allá de lo que considera sus propios límites. Sus inicios como modelo webcam se dieron mientras observaba a otras compañeras de la universidad hacerlo, al principio fue difícil por lo nervios que experimentaba pero en la medida que se conectaba una y otra vez se tomaba mayor confianza.

Lea también: 7 reflexiones en la ilusión de ganarse dos millones de dólares como una Top

Cuenta además la experiencia sobre la que le hablo una de sus compañeras modelos, un hombre le contacto para que por 200 libras (750.000 pesos) fuera hasta su casa y le diera una paliza. Algo que con mucha razón no recomienda hacer sin importar la cantidad ofrecida.

Advierte además algo que las modelos conocen bien, cuando se inicia es difícil lograr buenas sumas de dinero pero una vez se alcanza una base de usuarios es posible mantener una constante en las ganancias.

Mientras está en la universidad continuará siendo modelo webcam ya que le ha dado la tranquilidad para continuar con su carrera. Para los estudiantes que buscan financiar sus estudios universitarios con este trabajo finaliza diciendo:

En primer lugar no hay nada de qué avergonzarse porque hay más personas que lo hacen. Es un trabajo seguro y ni siquiera tiene que salir de la habitación. Las únicas restricciones son su propia personalidad. Algunas de estas personas quieren que hagas cosas con las que no te sientes cómoda como desnudarse y hacer ciertos actos sexuales. Yo les aconsejaría que se pregunten sí su trabajo se hace público, ¿estarían avergonzadas de ustedes? Sí es así, no debería estar haciéndolo por su bien más que cualquier otra cosa

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar