Connect with us

El ridículo premio de Miss MyFreeCams vs su prestigio de millonaria

Consejos

El ridículo premio de Miss MyFreeCams vs su prestigio de millonaria

Hace pocos días fue electa una nueva Miss MyFreeCams, TheUpsideDown obtuvo el premio que toda modelo de MFC quiere tener. Esta modelo residente en Estados Unidos quién se considera a sí misma un “pequeño proyecto de ciencias”, que tiene a dos perros y un gato como mascotas, y gusta de libros como “Comerse a la gente es incorrecto” además de, “Sexo después de la muerte”, está disfrutando estos días por conseguir el disputado título.

¡Y tiene por qué estar celebrando! Ser Miss MFC es una tarea laboriosa que implica mucho trabajo, posicionándose paulatinamente y alcanzando una gran cantidad de admiradores en todo el mundo. Pensemos además en el promedio de tokens que obtiene una modelo Miss MFC; al mes estar en el primer puesto significan entre 3 y 4 millones de tokens, es decir, ganar mensualmente entre 150 y 200 mil dólares (450 a 600 millones de pesos en un mes con un dólar a $3.000, tal como fue el caso de OliviaNaked)

Lea también: Las modelos del Top 20 de MFC ganan muchísimo dinero 

¿Qué es Miss MyFreeCams?

Para quienes aún no lo saben, Miss MyFreeCams es un concurso que se hace mensual, en el que se incluyen todas las modelos que tienen cuentas en ésta plataforma, las bases del concurso son sencillas, obtener la mayor cantidad de tokens desde las 12:00:01 AM del primer día de mes, hasta las 11:59:59 PM del último día del mismo. Este concurso considera además en una lista las modelos que están en el ranking hasta las primeras 250 posiciones.

¿Cómo se distribuyen los premios?  

Los premios se distribuyen así:

Las primeras 250 posiciones adquieren el derecho de aparecer en la página de MyFreeCams, lo que ayuda a mejorar la exposición al público, sin embargo hay que decir también que para efectos prácticos estar después del puesto 20, no ayuda mucho.

Quienes quedan del puesto 21 al 100 reciben $100 dólares en efectivo.

Lea también: Una modelo que gana 200 mil dólares (600 millones de pesos) en un mes

Del puesto 11 al 20, su nickname será visible en la página principal de Miss MFC y además tendrá $200 dólares más en su pago de ese mes.

A partir del décimo lugar, cada puesto tendrá la exposición en la página principal de Miss MFC y  una cantidad diferente cómo sigue:

Miss.MyFreeCams.gana.miles.en.un.mes.1

La modelo webcam que ocupa el primer puesto tendrá entonces $1000 dólares y una felicitación por medio de un tweet que llega a más de 100 mil seguidores de MyFreeCams, a esto se suma además un colgante único elaborado a mano, hecho con oro de 14 quilates, diamantes y piedras preciosas que cambian según el mes en el que se gana.

Lea también: Secreto del Top de MFC revelado por error

TheUpsideDown ha ganado el colgante que se muestra en la siguiente imagen:

Miss.MyFreeCams.gana.miles.en.un.mes.2

Más allá de los premios que una modelo profesional consideraría ridículos, está el orgullo de llegar a quedarse con este título por diversión y cómo un reto personal. Además no tiene sentido entregar un premio por una cantidad enorme de dinero, ya que una modelo puede así comprar tokens y dárselos a sí misma,  además la diferencia entre un tercer y segundo puesto suele estar en los miles de dólares, así que resulta inviable una práctica como esa.

Si lo pensamos bien la recompensa es doble, una modelo que ha tenido tal cantidad de tokens cómo para ganarse éste concurso, recibirá cómo sueldo su equivalente en dólares, lo que por sí sólo es una gran noticia para cualquiera de ellas, de hecho las diez primeras modelos seguro han visto su economía enormemente beneficiada.

A continuación se observa la evolución de TheUpsideDown desde el mes de Junio, ya que los meses anteriores durante el presente año no se encontraba dentro de las 20 primeras modelos del Top.

Miss.MyFreeCams.gana.miles.en.un.mes.3

Así como hay modelos webcam que emergen en pocos meses hasta lo más alto del Top y poco a poco desaparecen del mismo, se encuentran modelos que son muy constantes en el éxito que adquieren, tal es el caso de Kickaz, que durante todo el año se ha mantenido dentro de las 10 primeras posiciones, siendo así la única modelo que este año lo ha logrado, fue además Miss MyFreeCams en abril, algo que la convierte quizás en la mejor modelo de esta plataforma.

Lea también: Preguntas a Kickaz MyFreeCams – Part 1Part 2

Miss MyFreeCams ha llegado a ser polémico entre algunas modelos, así como por otras estrategias de MFC para generar la mayor cantidad de ingresos posibles, lo cierto es que al menos los objetivos se han logrado, generar grandes cantidades para su plataforma y para las modelos que gracias a su talento e inteligencia, logran acceder a los primeros lugares que las conducen a gran cantidad de sueños hechos realidad.

Comentar

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar