Connect with us

Tu peor enemigo puede estar en una página webcam

Modelo

Consejos

Tu peor enemigo puede estar en una página webcam

Es difícil pensar que se puede hablar de un peor enemigo para una modelo webcam, pero en realidad existen y conviven en el mismo mundo de las camgirls. Los encontramos en el lugar que menos esperamos, más cerca de las modelos de lo que nos gustaría y ese es su mejor camuflaje.

No son pocas las victimas que se suman con el pasar de los meses a la lista de estos usuarios que buscan hacer que una chica webcam sufra las consecuencias de una aparente y bien intencionada propuesta a través del chat privado o incluso, por medio del chat público con la complicidad de otros usuarios, u otras extrañas razones que tan solo podemos imaginar.

Estamos hablando de los usuarios que buscan en las salas de chat de todas las páginas privadas o libres, a modelos inexpertas que llevan pocos días o semanas transmitiendo y cuyos conocimientos en las reglas de las páginas no son suficientes para evitar el desastre.

Si eres una modelo que está iniciando o aun si llevas cierto tiempo transmitiendo, ten muy presente la siguiente información extraída de las experiencias de decenas de chicas que no tuvieron la posibilidad de ser alertadas previamente sobre este fenómeno.

En el caso de las páginas libres o de tokens, encontramos que algunos usuarios entienden que están en una posición privilegiada con respecto a una modelo, ellos son quienes ponen el dinero para que pueda funcionar la plataforma en la que cada una de ellas tiene su cuenta, por tanto, éstas plataformas en ocasiones sobrevaloran las quejas de sus usuarios, más aun si provienen  de aquellos que suelen dar sumas importantes de forma regular. Se han presentado casos en los que  las modelos son baneadas y difícilmente tienen chance de recuperar sus cuentas o tener una nueva, por no decir imposible, tras la denuncia de un usuario que se sintió ofendido por la poca atención que se le suministró, o porque simplemente la modelo por buenas razones no accedió a sus requerimientos. En otras ocasiones son usuarios que se dedican a la caza de modelos inexpertas y conociendo bien las reglas de los sitios buscan hacerlas caer en alguna violación a las mismas, casi que cómo un simple pero terrible pasatiempo.

El.Peor.Enemigo.Modelo.Webcam2

Algunos casos tienen a usuarios que tras una larga amistad con la modelo, se comportan cómo lo harían en una relación, y tras el menor desplante utilizan la información que se les ha suministrado para utilizarla en su contra en todas sus redes y afectarla de manera personal. También se ha dado el caso que por no aceptar las proposiciones de otros estudios, se busca sacar a la modelo de la competencia por no lograr apropiárse de ella.

Cuando observamos los reportes de las páginas privadas es notorio encontrar regularmente a clientes que llegan a ofrecer a las modelos depósitos directos por hacer una presentación por fuera de la plataforma, lo que genera sanciones irreversibles contra la cuenta de la modelo, esto quizás por ingenuidad o por la falta de experiencia en el manejo de estas situaciones. A ello se suma la información personal que tiene que brindar para los depósitos que muy “generosamente le son ofrecidos”, lo que la deja aún más vulnerable, ya que puede ser fácilmente rastreada con dicha información.

Estos eventos se pueden evitar haciendo uso del sentido común y contando con la mejor herramienta que brindan las páginas, sus términos y condiciones, a los que puede acceder cada modelo antes de crear su cuenta.

Los moderadores juegan aquí un papel fundamental para evitar que un usuario potencialmente dañino haga de las suyas con la cuenta de una modelo, es importante que cuando ocurran estas situaciones ellos guarden la información que servirá como prueba del acoso al que se vio sometida.

Si bien estos casos van en aumento por el creciente número de nuevas cuentas que son creadas a diario, comparativamente su volumen constituye un caso mínimo, y son más las historias de grandes amistades tejidas entre las camgirls y usuarios de todos los rincones del planeta que hacen de este trabajo el mejor que se puede encontrar.

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar