Connect with us

5 Tips que te evitarán dolores de cabeza en Chaturbate

5 Tips que te evitarán dolores de cabeza en Chaturbate

Chaturbate

5 Tips que te evitarán dolores de cabeza en Chaturbate

*Actualizado en noviembre 2021*

Chaturbate es una de las páginas más exitosas gracias a un servicio ampliamente innovador. Pocos detalles escapan al momento de pensar en las posibilidades que tienen las modelos para expresar su creatividad durante un show.

Desde la dinámica de su plataforma, que permite modificar (hasta cierto punto) el aspecto y dar un toque de originalidad a los perfiles, hasta la amplia gama de formas para promocionar cada uno de ellos en redes sociales hacen repensar el camino a seguir en los próximos años para las páginas de modelos.

Esta plataforma brinda gran flexibilidad a sus usuarios. Permite cambios amigables exigiendo pocas limitaciones a los mismo.

Sin embargo no todo es permitido dentro de Chaturbate. Es común escuchar a modelos que han sido baneadas sin siquiera enterarse de las razones.

Por eso, hacemos a continuación un resumen de lo más importante en cuando al código de conducta en el momento de iniciar una transmisión. Lea con atención y evite sanciones temporales o permanentes por parte de Chaturbate.

Cinco minutos que te evitarán dolores de cabeza y te ayudarán a estar más segura de hasta dónde puedes llegar, evitando perder tu trabajo y todos tus seguidores.

Convocatoria

1. Por ninguna razón deben aparecer menores de edad en una transmisión

No se puede tampoco, simular conductas que se les parezca. Chaturbate aplicará todos los recursos de los que dispone para denunciarlo ante las autoridades.

2. No se debe utilizar el servicio para enviar mensajes racistas

Esta prohibido enviar mensajes abusivos, injuriosos, acosadores, entre otros de esta naturaleza. Recuerde que estás en el derecho de bloquear a aquellas personas con las que no quieres interactuar.

No debe usar el sitio para hacer solicitudes de fondos para donaciones y similares.

3. Está estrictamente prohibido consumir drogas ilegales (esto incluye la marihuana)

Además, tener mascotas en contextos sexuales, así como dormir frente a la cámara.

A diferencia de páginas cómo MyFreeCams no se permite beber alcohol.

La sangre está prohibida, por tanto las mujeres no pueden realizar show con su ciclo menstrual donde, con cualquier movimiento, se vea que está en sus  días (muchas modelos en sus días hacen otro tipos de show, con aceite, bailes o juegos para evitar cualquier accidente).

4. No se puede transmitir al aire libre si no se está en propiedad privada

Si lo hace debe estar en un lugar que no sea visible para otras personas.

No se puede utilizar el sitio web para organizar pagos fuera del mismo y tampoco, utilizarlo para promocionar otras páginas.

Hablar mal de Chaturbate de forma verbal o escrita también sería castigado.

5. Los juguetes sexuales excesivamente grandes no deben ser utilizados

Artefactos mecánicos o de creación propia también deben ser evitados. Para este último caso, deben enviar un reporte previo y esperar la aprobación del mecanismo.

Seguir estas normas básicas hará de tu estadía en Chaturbate mucho más larga. Así puedes sacar el máximo provecho a su plataforma. Ten en cuenta que muchas de estas medidas ayudan a protegerte.

Recuerda también, no brindar tus datos personales ni quedar en citas con tus usuarios. Prima la seguridad por tentadora que pueda ser la oferta.

Por último, ten presente que esto también aplica para el show privado. Aun cuando no seas visible de forma pública aplican las restricciones, y recuerda ser consecuente con lo que ofreces. Modelos han sido baneadas por ofrecer privados y luego no hacer nada.

Las cifras de cuentas eliminadas crecen cada día, no te conviertas en una de ellas.

Si deseas convertirte en una modelo webcam exitosa ¡únete a la red de studios de Juan Bustos!

Escríbenos al siguiente WhatsApp:

QR JUAN BUSTOS CHAT

https://walink.co/fcfbb3

O también puedes llenar el formulario:





     

     

    62 Comentarios

    62 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Más en Chaturbate

    Recomendado

    Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

    Podcast

    Maestro del sadismo

    Lo más leído…

    Etiquetas

    Archivos

    Arriba
    Conversa con Nosotros
    Enviar