Connect with us

Chaturbate actualizó sus políticas de seguridad

Chaturbate

Chaturbate actualizó sus políticas de seguridad

Chaturbate es una de las páginas de tokens más grande del mundo y por ende, está en constante cambio para mejorar la experiencia de las modelos y los usuarios.

Por eso, es importante cuidar tu cuenta de cualquier baneo. Conocer y estar informada de todas las actualizaciones te ayudan a no infringir las normas.

En esta ocasión, Chaturbate decidió sacar algunas alertas sobre seguridad de las cuentas.

Estas son algunas políticas y actualizaciones:

  • Suplantación de identidad: debes estar alerta si al darle clic en el enlace de la biografía de alguien vuelve a pedirte tus datos para ingresar a tu cuenta. Es posible que se trate de un enlace para robar tu información. Si ya iniciaste sesión, Chaturbate no vuelve a pedirte tus datos.
  • Solicitud de contraseña: Chaturbate nunca te enviará correos solicitando tu contraseña. No caigas en la trampa. 
  • Contraseñas piratas: usa contraseñas seguras, no la misma para todas tus cuentas. Que tenga al menos 15 caracteres, con números y mayúsculas. Por supuesto, no las guardes en tus exploradores.
seguridad

Tomada de: Canva

Por lo general, solemos ser muy descuidados con nuestras contraseñas sin darnos cuenta de la importancia de cuidar nuestras cuentas. En especial, si se trata de trabajo y dinero.

En Internet hay personas inescrupulosas intentando aprovecharse de ti, por eso es necesario tomar todas las precauciones posibles.

Para que tengas más seguridad te recomendamos guardar tus contraseñas en lugares seguros como un software de administrador de contraseñas llamado 1Password.

Así mismo, es importante que las cambies con frecuencia y que no contengan números telefónicos, cédula, cuentas bancarías, nombre de tu mascota o algún familiar cercano.

Si ves alguna actividad sospechosa denuncia al soporte de Chaturbate o habla con tu mánager de studio para que te colabore.

No te quedes callada y así evitarás que otras modelos caigan en la trampa.

 

Más en Chaturbate

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar