Connect with us

Modelo webcam es violada por su mánager en Cúcuta

Noticias

Modelo webcam es violada por su mánager en Cúcuta

A los 24 años María -a quien llamaremos así para proteger su identidad- es una modelo webcam que confesó cómo su mánager en Cúcuta la violó mientras dormía, luego de una transmisión.

María es una joven que inició en el mundo del modelaje webcam a los 18 años, trabajando en algunos estudios de la ciudad; proviene de otra región y se fue para Cúcuta con el fin de continuar sus estudios universitarios.

Con 4 años viviendo en esta ciudad, cuenta que en su experiencia como modelo siempre había escuchado de estudios que demoraban en el pago, que pretendían pagar el dólar a una tasa por debajo de la oficial, e incluso sobre la fama de que en algunos estudios existían jefes acosadores e intimidantes – algo que enfatiza no solo ocurre en el mundo webcam, sino en todos los ámbitos laborales – Sin embargo, nunca pensó que, a pesar de ser cuidadosa, alguien le haría daño.

Todo comenzó en febrero de 2017, cuando buscaba con afán un estudio que le pareciera “confiable” para seguir trabajando. “Conocí a una chica muy amable, ella me animó y me convenció de trabajar para un estudio de un amigo de ella ‘súper recomendable’. Yo acepté iniciar en ese estudio por las referencias que la joven me había dado, sin embargo, por un lado, me dijo que él era muy coqueto, y por otro, le pidió a él que me respetara y que tuviera cuidado conmigo”, explica María.

mánager

Las palabras de esta amiga se quedaron con María, quien pensó que sólo eran celos porque fue novia del mánager, aunque pasado el tiempo todo cambió.

Las primeras semanas el mánager se comportaba de forma amable y respetuosa pero más adelante empezó a entrar en su sala de chat. “Supuse que era para monitorear a las modelos, algo que consideraba normal, pero este señor empezó a darme tokens para jugar con el Lush. Según el mánager era para animar a los clientes, pero al final del día me daba muchos tokens”.

María empezó a cuestionarse las actitudes del sujeto por lo que le pidió amablemente que dejara de gastar tokens “animando su show”, lo que llevó al hombre a empezar a espiar la sala con otras cuentas de modelos que trabajaban en el estudio.

Si esto fuera poco, el coqueteo se hizo presente en la realidad, para luego ir más allá e intentar tocar sus piernas e incluso alguna vez le tocó los glúteos. Pero el acoso no terminó allí, el sujeto empezó ingresaba en su habitación teniendo como excusa el ayudarle a manejar sus cuentas y explicarle cosas a la joven modelo.

“Durante mis transmisiones empezaba a tocar mis piernas y yo le decía ‘¡hey no, sabes que eso no me gusta!’. Tratando de llevar ´las cosas con calma´. Al año de trabajar con él y aguantar su acoso e intentos de seducirme, decidí tomar el horario nocturno. Todo iba bien ya que éramos solo dos modelos trabajando de noche en aquel estudio; la otra modelo sí tenía un amorío con el mánager” cuenta María.

Una noche en la que María decide trabajar sola -su compañera estaba de viaje- estuvo transmitiendo hasta las tres de la mañana, cuando apagó sus equipos y sin querer se quedó dormida. “Estaba cansada y me recosté un rato. A eso de las 4:00 de la mañana estaba dormida y sentí que alguien se subió a la cama. Yo solo lo sentí, pero no me desperté, sabía que era él quien me estaba tocando. Logré despertar a fuerza y le dije que no me molestara que tenía mucho sueño, que me dolía la cabeza y que me dejara en paz. Él se fue».

mánager

“El imbécil volvió cuanto estaba profundamente dormida y me violó”. Dice María que al despertar el dolor en su zona íntima y la humedad de su ropa interior con algo que no le pertenecía le sobresaltó. Decidió llamar a sus amigos y a su familia.

“Yo no podía creer que él me hubiese violado mientras dormía. Me sentí culpable por haber tomado el horario de la noche, tenía tiempo temiendo que algo así pudiera sucederme… Me deprimí e intenté hacerme daño, me sentía como la peor basura” narra la joven.

María ese mismo día acudió a revisarse, le tomaron muestras y le hicieron pruebas forenses. Es ahí cuando decide denunciarlo ante la fiscalía. Se quedó sin trabajo, tampoco pudo recuperar sus cuentas en las páginas en las que trabajaba en las que ya contaba con buen número de seguidores. No tenía cómo pagar su arriendo ese mes, pero en la clínica la habían animado a realizar la denuncia y seguiría adelante con el proceso.

Se enteró después que no había sido la única modelo acosada; supo que las modelos habían empezado a renunciar debido a la conducta y la fama que ganó este supuesto mánager, hasta que el estudio finalmente cerró. Hoy María aún sigue siendo modelo, lleva adelante el proceso judicial para el que juntó pruebas suficientes, entre ellas, un audio en el que este hombre acepta haberla violado. Espera que pague por todo el daño que le causó a ella, y todo el que pudo haberle hecho a otras camgirls.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar