Connect with us

Así es la modelo webcam del futuro

Modelo del futuro

Consejos

Así es la modelo webcam del futuro

¡Conviérte en la modelo webcam del futuro!

Entre el 2020 y el 2021 los estudios webcam se incrementaron de una forma significativa. Es posible que se hayan creado más de 5 mil estudios nuevos en el último año en Colombia.

Por este motivo, es necesario replantearnos la forma en la que se trabaja, se capacita y se educa en el modelaje webcam.

La modelo webcam del futuro no puede ser una persona que se quede eternamente en el anonimato, es imposible llegar al éxito y ganar miles de dólares al mes si no se promociona el contenido de manera pública y abierta.

Modelos como Manuela Puerta, Sara Calixto y Hanna Miller son ejemplo de lo que significa ser una modelo del futuro.

Artistas, profesionales e incluso técnicos de todas las áreas del conocimiento hoy son parte de la industria webcam. Es decir, personas que habían desarrollado otras habilidades y que hoy las ponen en práctica a la cámara. 

La modelo webcam del presente y el futuro es aquella que tiene su contenido en todas las plataformas alternas a una página tradicional de transmisión. Páginas tales como: OnlyFans, ManyVids, Fansoda.

Incluso aquellas que han creado su propia plataforma para vender contenido.

modelo exitosa y de negocios

Tomada de: Freepik

Una modelo multifacética

Además de ser una mujer talentosa, la modelo webcam del futuro ya no solo se limita a cantar o bailar, sino que tiene la obligación de prepararse en otras áreas. Aprender inglés, estar actualizada con lo que pasa en el mundo, saber sobre finanzas, psicología, tener buen sentido del humor.

También debe estar informada de las actualizaciones, tips, herramientas, cursos de la industria, que le permitan incluir a sus shows dinamismo y frescura.

Esto servirá para fidelizar a sus usuarios, generar más tráfico, entretener y finalmente lucir impecable dentro y fuera de la webcam.

modelos del futuro

Tomada de: Freepik

Otra manera de crear lazos y conexiones con los tippers es a través de la transmisión móvil, la cual ha venido en aumento desde el 2021. 

Formamos modelos del futuro

Si quieres ser una modelo webcam vigente y no pasar desapercibida, tómate esto en serio. Dedícale tiempo, dinero y mucho esfuerzo a crecer dentro de la industria.

No basta con ser una cara bonita, hay que trabajar en conjunto con todas las herramientas que tienes a tu disposición.

En Juan Bustos Studio formamos modelos del futuro, te capacitamos para que crezcas y puedas generar contenido independiente.

Creamos marca personal y te motivamos a cumplir tus sueños.

¡Trabajemos de la mano para que seas una modelo webcam del futuro, escríbenos!

QR JUAN BUSTOS CHAT

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar