Connect with us

¿Cómo ser un buen modelo webcam hombre?

modelo webcam masculino
Foto de: Canva.com

Consejos

¿Cómo ser un buen modelo webcam hombre?

Modelo webcam masculino es muy lucrativo. Aunque la pornografía no es un sinónimo del modelaje webcam, muchos actores de esa industria se convierten en modelos para lucrarse de diversas maneras. (Actualizado 2021)

¿Quiéres ser un buen modelo? ¡Sigue leyendo! 

Modelo webcam masculino

Tomado de: Canva.com

Ser modelo webcam masculino es toda una aventura que necesita de algunas herramientas para que pueda ser exitosa. 

Lo que debes saber si quieres ser un modelo webcam masculino exitoso

1. El tiempo es oro

Como en cualquier otro empleo, todos usamos nuestra mente y cuerpo a cambio de dinero, y modelar no es diferente.

Cuando ganas un dólar (o más) por minuto, te vuelves muy consiente de cómo gastas el tiempo.

Por eso, hay que ser más inteligente sobre cómo administras el tiempo y la energía de tu cuerpo. Invierte las horas del día en organizar y planear shows que dejen boquiabiertos a tus tippers. 

Deja de perder el tiempo en redes sociales y usa tu celular para inspirarte, investiga otros modelos, busca referentes en la moda, el cine y las revistas eróticas. 

La mayoría de los tippers quieren ser escuchados.

Quieren que te intereses en ellos, todo está en la conexión emocional. Usualmente una “experiencia de novio virtual” es más rentable que un show de masturbación, porque los usuarios sienten que pueden ser ellos mismos y relajarse contigo.

Eso no tiene precio para alguien que se siente atrapado. Y no es tan cruel o maquiavélico como suena, porque las dos partes saben exactamente lo que está ocurriendo.

Tu puedes ser esa persona que les escucha, comprende y aconseja, mientras ellos pueden ser quienes te ayudan con tus metas y objetivos como modelo webcam

3. ¡Sé quien siempre quisiste ser!

Las redes sociales permiten crear el personaje que siempre quisiste ser. No importa el punto de encuentro, casi todos hacemos esto de alguna forma. Esto te permite vender una idea del tipo de show que realizas y de cuáles son esas características.

A pesar de que tu familia y amigos sepan que eres modelo webcam, se hace necesario tener un nombre diferente a la hora de transmitir, así te protegerás de acoso cibernético o estafas. 

Puedes asignarte un nombre artístico, y puede ser tan divertido como tú quieras. Es también un buen mecanismo de llamar la atención de tus usuarios y tippers.

modelo webcam masculino

4. Cualquier cuerpo es vendible

Como diría Tess Holliday: “a la M*** con tus estándares de belleza”.

Todos somos hermosos, y todos podemos encontrar nuestra propia audiencia. En pleno 2021 ya no importa cuántos kilos de músculo tengas, importa lo que tengas para dar, sorprender y hacer sentir a tus fans. 

Por ahí dicen: »Para los gustos, los colores»,  es una frase que caracteriza al modelaje webcam.

Ser Modelo webcam masculino es muy fácil si sueltas tus miedos, límites o prejuicios por no tener un cuerpo tonificado. 

5.¡Suelta lo virtual y vive tu vida!

Vivímos en un mundo hipersexualizado, donde la gente tiende a valorar más la imagen que a la persona. Debes encontrar un equilibrio y conseguir sentirte cómodo contigo mismo y con el modelaje.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar