Consejos
Razones para usar suspensorios si eres camboy
Razones para usar suspensorios si eres hombre y modelo webcam hay muchas.
Hoy te traemos algunas para que sepas que llegó la hora de atraer más seguidores y con ello más tokens.
Los suspensorios o Jocktraps cada día se hacen más comunes con las nuevas masculinidades que han permitido liberar a los hombres de tantos conceptos machistas.
Razones para usar suspensorios:
Jodidamente sexys:
Una de las razones para usar suspensorios es que permiten sentirte tremendamente sexy, sin importar si tienes unas nalgas velludas o rasuradas.
Los suspensorios llegaron para quedarse, cuando los pruebas después no te los quieres quitar. Además que son un excelente accesorio para hacer un show donde tus nalgas serán las protagonistas.
Sin olvidar que cualquiera que sea el género o gusto sexual de la otra persona siempre generan mucha curiosidad y erotismo.
Cómodos y relajantes:
Una de las cosas más aburridas de la ropa interior masculina es que, es muy incómoda, pocos son los diseños que te hacen sentir libre, fresco y que sean estéticos.
Mejoran el aspecto visual de tus atributos
Cuando usas suspensorios tu zona genital se marca mucho mejor y con ello puedes morbosear e incluso hacer fantasear a tus tippers a otro nivel.
Mientras ven explícitamente tus nalgas puedes ir tocándote al frente y seducirlos con tus mejores armas en un solo instante.
Agilidad y ahorro del tiempo
Si eres un webcam gay pasivo, no solo podrás usarlos en el studio o en tu room, también pueden ser una pieza que te permita ser más atrevido a la hora de tener sexo con ese activo que te vuelve loco.
Es solo bajar tu bermuda y ya estás listo para recibir todo el placer.