Connect with us

Accesorios BDSM para un show muy erótico

accesorios BDSM
Photo by Artem Labunsky on Unsplash

Consejos

Accesorios BDSM para un show muy erótico

El BDSM es una variante sexual donde se da rienda suelta a la imaginación y se juegan roles de dominancia y sumisión.

Por lo que la inclusión de accesorios BDSM en un show, lo volverá mucho más llamativo.

En un show webcam se considera un tema bastante llamativo. Esto debido a que un gran número de tippers siente deseo o tiene fantasías con el ser dominado o dominar.

Desde que 50 sombras de Grey apareció en nuestras vidas, cambió socialmente el concepto del mundo sobre el mundo del BSDM. Siendo cada vez más y más los adeptos y adeptas a ello.

Sin embargo, es cierto que esta practica existe y se practica desde antes que esta saga saliese a la luz.

En concreto, en el BDSM se trata de que uno de los dos ejerce dominancia sobre el otro. Todo mediante la palabra, las acciones y por supuesto con la ayuda de juguetes sexuales especiales para ello.

De hecho, BDSM es el acrónimo de las siguientes palabras:

Bondage, disciplina/dominación, sumisión/sadismo y masoquismo.

¿Cuáles son los accesorios BDSM para un show súper morboso?

Desde mordazas para la boca, fustas para azotar, o esposas para bloquear movimientos, existe un sinfín de opciones donde puedes experimentar en este nuevo mundo con tus tippers y pasar unos ratos muy picantes y divertidos.

Atrévete con juegos eróticos. Utiliza algún objeto de inspiración bondage como puede ser una cuerda, unas esposas u objetos de cuero perfectas para subir la temperatura.

Antes de empezar un show:

Lo que tienes que tener claro y hacerle saber a tus tippers: Lo más importante en esto es la confianza. Así que hay que pautar una serie de cosas con ellos antes de empezar como por ejemplo:

Poner los límites al principio: Para no cortar el momento de excitación, habla antes de hasta dónde quieres llegar. Por ejemplo, azotes en el culo sí, pero en la cara no.

Es súper importante tener una palabra clave: Debes escoger una palabra para cuando has llegado a tu límite. Confiar en tus tippers en este aspecto es clave para la diversión.

Olvídate de la vergüenza: Coméntales que es lo que más te excita, y viceversa. No tengas tapujos. Por ejemplo, si te gusta que te escupan o que te humillen sexualmente, dilo, ¡seguro que a él le excita también!

Explorar nuevas vías de placer: Déjate llevar y no te sientas presionada. Si quieres disfrutar tienes que probar cosas nuevas (siempre que te apetezca) como el sexo anal, o el squirting.

Descubre el rol amo/sumisa: Una de las prácticas más comunes en el BDSM es la sumisión. Se trata de que tú seas la «esclava sexual» y (dentro de lo pautado) acates las ordenes que te indique tu amo para que los dos disfruten como nunca. Algo ideal para los shows privados.

Por eso es importante que consigas algunos accesorios BDSM para aumentar la diversión:

Aunque no es imprescindible, sí que es muy recomendable para el BDSM tener algunos juguetes especiales. Por ejemplo, existen kits completos con correas, fusta de azotar, entre otros. Pero también tienes correas para posturas de sumisión, pinzas para los pezones, vibradores especiales, y hasta velas eróticas.

Es cierto que no hay nada más factible que una camgirl versátil. Pero también el hecho de que no hay nada más interesante y atractivo que una modelo webcam especializada. Quizá el BDSM sea lo tuyo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar