Connect with us

¿Cómo tomarte la nude perfecta?

Tomarte la nude perfecta
Tomada de: Pixabay

Consejos

¿Cómo tomarte la nude perfecta?

Tomarnos la nude perfecta es uno de los desafíos que tenemos cuando queremos hacer sexting. ¿Será que lo logras? Continúa leyendo el siguiente artículo y aprende.

Te recomendamos: Cómo diseñar tu propio set para videos y fotos 

Tomarte la nude perfecta

Tomada de: Pixabay

¿Qué es una nude? 

Proviene del inglés y significa ‘’desnudo’’, sin más, pero en el contexto de las redes sociales es una foto, imagen, video, gif en la cual se muestran tus partes íntimas de forma explícita o implícita. 

En el 2020 estuvo en alta debido al confinamiento por el Covid-19 y seguirá siendo tendencia si hablamos de sexting, pero, ¿Cómo tomarte la nude perfecta? 

tomarte la nude perfecta

Tomada de: Pixabay

Pasos para tomarte la nude perfecta:

Seguridad:

Todo lo que esté relacionado con nuestros cuerpo necesita de seguridad. Es necesario que dejes de pensar en lo que tu crees que son tus defectos porque eso bloquea tu sensualidad.

Quienes están interesados en ver esa obra de arte poco o mucho les interesa cuántas «defectos» tienes.

¡Aprópiate de tu cuerpo!

Aceites y tónicos:

Si hay algo que nunca pasará de moda son los aceites y tónicos corporales para darle ese pequeño brillo que necesita tu piel.

Experimenta aceite de frutos secos como el de almendras para producir en tus zonas íntimas una sensación de hidratación y erotismo.

Luz natural:

No hay mejor filtro que la luz del sol irradiando en tus nalgas o vientre, tomarte la nude perfecta será mucho más fácil si puedes exponerte a la luz natural ya sea en tu balcón o ventana,

¡Ojo con salir al parque porque pueden multarte!😅😅

tomarte la nude perfecta

Tomada de: Pixabay

Luz artificial:

No todas las personas cuentan con ventanas o un balcón estilo Paris Hilton, para tomarte la nude perfecta también puedes utilizar luces de biblioteca, lámparas o hasta la linterna de otro celular, todo depende de tu creatividad para posar y darle intención.

¿Mostrar el rostro?

Todo depende de lo que quieras lograr, para tomarte la nude perfecta deberás dejar de lado la mojigatería, a veces, exhibir el rostro es un plus porque los gestos faciales pueden reforzar la intención de la fotografía.

Si se te hace difícil mostrar tu rostro, no olvides también ocultar tus tatuajes, no tiene sentido cubrir tu rostro mientras cualquiera puede ver tus tatuajes más vistos.

El ángulo es TODO:

Es el consejo principal, porque puede que estés en la oscuridad y sin aceite para tu piel, pero el ángulo ayuda mucho a cómo se ven tu cuerpo.

Si quieres verte imponente tómate las fotos desde abajo, si quieres verte tierna y dócil, hazlo desde arriba.

Juega entre esos dos ángulos para poder crear la sensación que deseas con la nude.

Continua leyendo: Cómo aumentar la autoestima sexual en 7 pasos

 

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar