Connect with us

Cómo aumentar la autoestima sexual en 7 pasos

Consejos

Cómo aumentar la autoestima sexual en 7 pasos

La autoestima está relacionada con la sexualidad al 100%, así que mantenerla alta nos ayuda a aceptarnos y tener más seguridad en lo que hacemos. Cuando transmitimos nos vemos vulnerables a comentarios que puedan afectar nuestra autoestima sexual.

Lo primero que debemos hacer es saber identificar cuando tenemos nuestra autoestima sexual baja. Hay 4 factores que te indican que estás con bajones. Aquí los explicamos:

1. Rechazamos nuestro cuerpo, no estamos a gusto con lo que tenemos y muchas veces nuestros genitales pueden significar un problema a la hora de disfrutar nuestra sexualidad.

2. Se nos quitan las ganas de probar cosas nuevas y si nos encontramos con alguien que nos pide hacer algo, lo hacemos, pero sin ánimos y con molestias.

3. Nos preocupamos demasiado por hacer bien las cosas que nos dificulta llegar al orgasmo, nos disminuye el deseo sexual hasta tal punto que podemos evitar experiencias sexuales.

4. Interpretamos de forma negativa o como rechazo cualquier comentario que nos hagan.

¿Cómo puedo aumentar mi autoestima sexual?

Lo primero que debes hacer para una buena autoestima sexual es aceptarte tal y como eres, aceptar tu cuerpo y atreverte a vivir nuevas experiencias sin prejuicios. Ignora cualquier comentario que te pueda afectar emocionalmente y ten presente que eso siempre lo harán. 

Es muy fácil, luego de crear esa confianza en ti, esa seguridad con tu cuerpo. Comienza a darte cumplidos, no dejes de explorarte para conocerte más cada día y siente que eres sexy.

Hay 7 trucos para subir nuestro autoestima sexual:

1. Hazte cumplidos:

Pasamos mucho tiempo en el espejo arreglándonos, pero no nos dedicamos un par de minutos mirándonos para ver lo realmente guapos que somos. 

Este es un ejercicio muy fácil, se trata de pararte frente al espejo y decirte: “Soy bella y me gusta lo que veo”.

2. Aclara las dudas que tengas:

No te dejes llevar por información que no sume a tu autoestima. Aprende algo nuevo cada semana y date la oportunidad de resolver cualquier duda que tengas sobre tu cuerpo; consulta con personas que sepan del tema, no con cualquier persona.

3. Aprende a conocer tu cuerpo:

Explora cada rincón de tu cuerpo donde tienes más sensibilidad. ponte cómoda en la cama, desnúdate y comienza a conocerte con las manos. Estimulate sin prejuicios, acompaña la experiencia con un juguete y veras que al final te sentirás bien y con seguridad a lo que quieres.

4. Aprende a sentirte sexy:

Demuestra seguridad a la hora de hacer las cosas y acabarás sintiéndote realmente así. El primer paso para lograr algo es creerselo.

5. Prueba nuevas cosas:

Date el permiso de fantasear y llevar tu mente a otros niveles. Si te sientes a gusto con lo que haces, sigue así, lo estás haciendo bien.

6. Aprende a decir que no:

Debes tener la seguridad de decir que no cuando algo no te gusta o no lo quieres hacer. Hazle saber cuales son tus limitas a las personas que te ven y te rodean; nadie se puede sobrepasar contigo.

7. Si no sientes deseo sexual, averigua el por qué:

Muchas veces esto lo puede causar el estrés o algún medicamento que estés tomando. Trata de identificar que lo está causando para tomar acciones y mientras más pase el tiempo, puede ser peor.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar