Connect with us

Engancha a tus tippers en 5 pasos

Consejos

Engancha a tus tippers en 5 pasos

La industria webcam se ha vuelto muy competitivo por su gran crecimiento. Construir una base de tippers fieles, es la principal clave para el éxito de una camgirl. Un usuario promedio está expuesto a cientos de chicas que llaman su atención por medio de ese pequeño enlace, pero… ¿Cómo hacer para que de click en tu ventana y no en la de otra?

Actualmente, las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental que abre puertas a un mundo de oportunidades que le permiten a la modelo generar más tráfico y mantener a usuarios fieles. Ahora, cualquier modelo sin importar su trayectoria, mientras tenga un buen manejo de redes, tendrá éxito en su carrera.

Durante las transmisiones también se puede lograr una fidelización. En 5 sencillos pasos se puede alcanzar este objetivo.

Nunca se trata de ti

Es una gran estimulación para el ego ver como la sala se va llenando y al mismo tiempo aumentando los tokens, pero si el objetivo es fidelizar y construir esa base de tippers fieles, el plan cambia. La clave de éxito es crear relaciones personales, sin sobre pasar límites.

Pide comentarios a tus seguidores

Como uno de los objetivos es construir relaciones, una forma para lograrlo es demostrarle al tipper que sus opiniones son importantes. Cuando se involucran a los usuarios en el proceso de planificación de un show o alguna actividad que se vaya a realizar en el momento, ellos se sienten especiales y puede que brinden su apoyo de forma entusiasta.

No varíes los horarios de transmisión

Decidir un horario fijo de transmisión es importante para los usuarios. Ellos estarán atentos a ese momento para disfrutar los shows. Si se transmite todos los días y luego se cambia la hora, quizás se pierdan algunos tippers.

Recompense a sus fanáticos

Usa la imaginación para dar recompensa a los tippers fieles y las posibilidades serán infinitas. Algunas ideas pueden ser acceso a contenido especial, fotos firmadas o videos exclusivos. Unas de las redes sociales recomendadas para esto puede ser Snapchat, tiene todas las herramientas para ofrecer un bueno pack audiovisual.

Concéntrate en 1.000 verdaderos fanáticos

Un experto en marketing llamado Kevin Kelly, menciona que una de las estrategias más efectivas para hacer dinero es reunir solo 1.000 seguidores fieles. Si lo relacionamos con el modelaje webcam por cada tipper que aporte 100 dólares o más, las ganancias serian bastante grandes multiplicadas por mil.

Así que la estrategia se debe plantear para conseguir como meta 1000 seguidores fieles que estarán siempre ahí, en las redes y en el room.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar