Connect with us

Ten éxito como Tiktoker y sé la camgirl más popular

Tik Tok

Consejos

Ten éxito como Tiktoker y sé la camgirl más popular

TikTok es la red social que ha explotado en descargas y usuarios a través del mundo. Por lo que debes estar en ella si quieres ser la camgirl más vista del momento, regístrate y ¡Saca todo su potencial arrasando en seguidores con estos tips!

Interactúa con todo mundo:

Pareciera que los likes, follows o comentarios se nos cobraran pero ¡Son gratis! Y conectas mejor con las personas; además no es nada pesado, puedes comentar con emojis ¡Y listo!

Perfil lleno:

Para que alguien se identifique contigo, necesita saber más de ti antes de dar el “follow”. Añade información de tus gustos, pasiones, pasatiempos, todo lo que te distingue.

Haz bromas improvisadas:

Lo que a muchos tiktokers les molesta son las “bromas actuadas”. Si planeas hacerlas, nada es mejor que realizarlas sin avisar, pues las reacciones espontáneas son las que ganan likes.

Consiente a tus followers:

Sube historias saludando a tus nuevos seguidores, entra a sus perfiles, síguelos, salúdalos en comentarios. Lo importante es que ellos sientan tu cercanía y te serán fieles, con algo de suerte luego los verás en el room y serán tus tippers de costumbre.

tik tok

Practica antes de grabar:

Si hablarás, bailarás o saldrás en un video con alguien practiquen un par de veces, para modular lo que vayas a decir o mejorar lo que vayas a bailar.

Utiliza los hashtags:

Busca y mantente al tanto de cuáles son los hashtags más usados y úsalos en tus videos, así las personas que sigan o busquen el hashtag te encontrarán a ti.

Sube varios videos a la semana:

Es de ley (y en cualquier red social) que para trascender hay que ser súper activas. Proponte 3 videos por semana, así los usuarios que te sigan, sabrán tu día a día, lo que hará que se sientan más conectados a ti.

Recuerda que tener muchísimos seguidores no pasará de un día a otro, ten paciencia, sigue subiendo videos, sigue interactuando y poco a poco verás los resultados tanto en esta red social como en todas las otras y en especial en tu room.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar