Connect with us

Todo lo que no sabes sobre el pene

Consejos

Todo lo que no sabes sobre el pene

Al igual que la vagina, el pene está compuesto por muchas partes interesantes y que son fundamentales conocer para saber cómo funciona. Es por eso que queremos mostrarte algunos aspectos que quizás no conocías de esta zona genital masculina.

El glande, mejor conocido como “la cabeza” es donde se concentran la mayoría de las terminaciones nerviosas del pene. Tiene 4000, es casi equivalente al clítoris y funciona como amortiguador que protege al cuello uterino de posibles daños.

El prepucio, es el que recubre el glande y su finalidad es protegerlo de roces. Las glándulas que están escondidas debajo del prepucio generan una sustancia que lubrica de manera natural. Es importante limpiar bien esta zona, por lo que puede mezclarse con celulas de piel muerta y generar una sustancia blanquecina que puede causar infecciones.

Los testículos, los protectores de los espermatozoides. Ayuda a mantenerlos en una temperatura que los mantenga vivos, son los encargados de producir testosterona (hormona masculina). Estos son una parte bastante sensible, que produce mucho placer.

¿Sabías que un hombre también podía tener multiorgasmos?

Lo que normalmente se conoce, es que cuando un hombre eyacula, hay un periodo de recuperación de alrededor 30 minutos (esto puede variar según la condición de la persona) esto es conocido como el periodo refractario que, en las mujeres es más corto; incluso, hay momentos en los que la chica no tiene.

Lograr varios orgasmos en un hombre puede depender de la edad, por lo que mientras más joven sea el chico, más posibilidades tendrá de lograrlo. El truco es estar relajado y practicarlo.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Una conversación sincera del modelaje webcam y el sexo en Colombia

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar