Consejos
Todo lo que no sabes sobre el pene
Al igual que la vagina, el pene está compuesto por muchas partes interesantes y que son fundamentales conocer para saber cómo funciona. Es por eso que queremos mostrarte algunos aspectos que quizás no conocías de esta zona genital masculina.
El glande, mejor conocido como “la cabeza” es donde se concentran la mayoría de las terminaciones nerviosas del pene. Tiene 4000, es casi equivalente al clítoris y funciona como amortiguador que protege al cuello uterino de posibles daños.
El prepucio, es el que recubre el glande y su finalidad es protegerlo de roces. Las glándulas que están escondidas debajo del prepucio generan una sustancia que lubrica de manera natural. Es importante limpiar bien esta zona, por lo que puede mezclarse con celulas de piel muerta y generar una sustancia blanquecina que puede causar infecciones.
Los testículos, los protectores de los espermatozoides. Ayuda a mantenerlos en una temperatura que los mantenga vivos, son los encargados de producir testosterona (hormona masculina). Estos son una parte bastante sensible, que produce mucho placer.
¿Sabías que un hombre también podía tener multiorgasmos?
Lo que normalmente se conoce, es que cuando un hombre eyacula, hay un periodo de recuperación de alrededor 30 minutos (esto puede variar según la condición de la persona) esto es conocido como el periodo refractario que, en las mujeres es más corto; incluso, hay momentos en los que la chica no tiene.
Lograr varios orgasmos en un hombre puede depender de la edad, por lo que mientras más joven sea el chico, más posibilidades tendrá de lograrlo. El truco es estar relajado y practicarlo.
¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí