Connect with us

El método Kivin te llevará al orgasmo en tan solo 3 minutos

Modelos

El método Kivin te llevará al orgasmo en tan solo 3 minutos

Es cierto que cualquier persona puede hacer sexo oral, pero también, que no cualquiera es bueno en ello. Si nunca has escuchado hablar sobre el método Kivin, prepárate para que tu vida sexual tenga un gran giro. Esta revolucionaria técnica, se encuentra en tendencia, y cambia las reglas del sexo oral femenino como las conocemos.

Te invita a probar una postura diferente a la habitual. Lo que ha llevado a un 80% de las mujeres a asegurar que con él, llegan al orgasmo más rápido y de manera más intensa.

Practicarle sexo oral a una mujer no es tan sencillo como puede parecer. En cuestión de sexo no hay verdades absolutas. Ni todas las mujeres somos iguales ni a todas nos funciona lo mismo. Cada vagina es un mundo. Sin embargo, esta teoría puede ser el truco que tanto se ha buscado.

Cuando se habla de orgasmos, algunos califican el método Kivin con una garantía del 100%. Hay quienes confirman haber alcanzado el clímax en apenas unos minutos, y entre los registros siempre ha sido efectivo, lo que ha podido variar es el tiempo y todas coinciden en que nunca se han tardado más de 10 minutos. Ya que según expertos, es una forma aún más excitante de practicar sexo oral.

orgasmo 

¿Cómo se hace?

En lugar de meterse entre tus piernas como suele hacerse habitualmente, tu pareja sexual debe colocarse de lado. Dile que coloque el dedo índice y el pulgar a cada lado del clítoris para levantarlo y estabilizarlo, y luego, en vez de lamer hacia arriba y hacia abajo, que lo haga de lado a lado, directamente desde el clítoris.

De esta manera, conseguirá estimular un área más amplia del mismo, más de lo que normalmente alcanzan los métodos convencionales. Quizá pueda resultar un poco complicado para la persona que vaya a ejecutarlo pero todo es cosa de practica y sin duda valdrá el esfuerzo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar