Connect with us

Modelos venezolanos podrían estar siendo baneados en Chaturbate

Chaturbate

Modelos venezolanos podrían estar siendo baneados en Chaturbate

En Chaturbate l@s venezolanos son motivo de noticia. Sus shows en grupo han despertado sentimientos encontrados entre las modelos y estudios colombianos, quienes en reiteradas ocasiones han expuesto su falta control sanitario, y que venden su show muy barato en detrimento de la carrera webcam.

venezolanos

Los grupos se han vuelto famosos en Chaturbate porque en él interactúan grupos de 3 chicas o mixtos en los que participan hasta 4 o 5 personas, son una muestra de orgía que ha sido muy visitada por los usuarios del sitio debido a la fuerte acción a bajo costo.

Sin embargo, no todo es satisfactorio para estos modelos, al parecer Chaturbate comenzará a cerrar cuentas venezolanas . Esto se produce después de muchos comentarios negativos y denuncias que ha recibido la página proveniente de otras camgirls.

 

Hace poco, recibimos también algunos testimonios de cómo funcionan los grupos sexuales desde Venezuela, país que vive una difícil situación económica. Cristina, una modelo a quien cambiamos el nombre con el fin de protegerla, explicó cómo las modelos ganan 2 dólares por cada 2.000 tokens obtenidos, lo que a final de semana se traduce en 10 dólares semanal, sin importar el número de tips que hagan durante la transmisión.

En este país el precio del dólar se ha disparado, tanto que, a pesar de ser explotadas por los estudios y tener que preparar orgías, llegan a percibir 16 sueldos mínimos al mes. El sueldo venezolano son 2.555.500 millones de bolívares.

También, desde el día de ayer comenzamos a recibir informes de modelos venezolanas que intentan registrarse en Chaturbate y no son aceptadas. Oficialmente la página les lanza el mensaje de “Su región está restringida”. 

¿Cómo funcionan estos estudios de los shows grupales?

Según el relato, el estudio funciona en un galpón. Las modelos debutantes deben pasar a una habitación a la que llaman “La fiesta” y hacer todo lo que el tipper les pida sin derecho a negarse, en condiciones sanitarias que muchos han insistido en que es peligroso para las modelos.

9 Comentarios

9 Comments

  1. Mauri

    2 junio, 2018 at 7:34 am

    En el sitio WEB parece que se pasan por cualquier lado la ley, ya que en este caso los venezolanos por mas hambre que estén pasando en su país ¿estarían ejerciendo la prostitución? ¿Si o No?

    Si, así como lo leen, ¿prostitución es esto?, ya que la mujer mantiene relaciones sexuales con uno o mas hombres por dinero. O como se le puede llamar a esto, sexo entre grupos (orgias) a cambio de dinero o Tokens.

    Aunque no hace falta la aclaración quiero decir que: Prostituirse no solo lo hace la mujer, también lo hace el hombre. No es cuestión de género, cualquiera que reciba dinero a cambio de un acto sexual ya sea hombre o mujer.

    Analicemos esto:
    Dos Hombres llevan a un hotel a una mujer y uno de los hombres le paga a la mujer para que mantenga relaciones sexuales con su amigo, mientras él observa el acto sexual (los tres en el mismo lugar y en real). Pues en este caso la mujer estaría ejerciendo la prostitución, porque tiene sexo a cambio de dinero para que el hombre que pagó pueda ver como espectador. Entonces este sería un caso similar al virtual, ya que él o los usuarios que poseen los Tokens pagan para ver a través de la webcam, si bien los usuarios no están presente allí en forma real, pero si, en este caso, los venezolanos reciben el dinero a través de los tokens para que la mujer o mujeres mantengan relaciones sexuales con uno o más hombres. (¿Esto que es?¿prostitución o que? O como quieran decirlo)

    Esto debería levantar las alarmas, porque podría perjudicarse hasta el mismo sitio Web de contenido adulto donde se trasmite, por permitir este tipo de transmisiones on-line, donde grupos de venezolanos están trasmitiendo actos sexuales sin normas de seguridad sexual y hasta pareciera o se podría llegar a pensar, que se aprovechan de las mujeres traídas, vaya saber de donde, para que ejercieran la prostitución (porque ellos allí lo hacen en forma real). Y entonces, las modelos tradicionales de la industria de WEBCAM le quedaría pocos sitios donde ejercer la actividad de modelo webcam. Ya que hay leyes que prohiben las actividades de: prostitución y todas las actividades derivadas de ellas, tratas, abusos, etc.

    Como siempre digo, esto solo es una preocupación e inquietud, según lo que he visto en el sitio WEB y no puedo afirmar nada, solo es un simple pensamiento.

    Pero da que pensar.
    Un Saludo a todos y a Juan Bustos
    De parte de Mauri

  2. Stefany santos

    2 junio, 2018 at 2:01 pm

    Muy bue. Post yo soy modelo independiente , trabaje en colombia me instrui y ahora trabajo en venezuela no estoy de acuerdo con esos grupos ya que estan dañando el trabajo a personas que de verdad queremos mejorar en la industria webcam, es injusto que por esos grupos paguemos otros modelos que realmente deseamos hacer las cosas bien

    • Jasmi

      3 junio, 2018 at 1:15 am

      Tienes razón a mi en mi sala a cada ratos me dicen que con las venezolanas no tienen necesidad de gastar muchos Tokens, y un usuario en específico me dijo que con 5 tokens conseguía un desnudo donde las chicas de Venezuela

  3. Luis

    5 junio, 2018 at 10:00 am

    Vale destacar que los dueños de los “estudios” en venezuela son colombianos. Ellos no dejan ni ver cuantos tokens hacen, practicamente los estan explotando.

  4. Ruben dario carvajal villalobos

    5 junio, 2018 at 4:14 pm

    si debe bloquear a todo esa mujeres y hombre están dañando la industria deberian un bloq donde todo firmamos para que bloquen a toda venezuela con vpn y todo

  5. Luisenny Adriana Córdoba

    17 junio, 2018 at 7:28 pm

    Que fuerte de verdad estos grupos se nota que lo han en condiciones poco saludables, la verdad tan grabe esta el Pais que les toca hacer este trabajo, que no es malo, pero por el precio que se venden claro si con 10 dolares semanales en Venezuela son millinarios, que de lo ultimo el que utiliza a esta gente porque claro esta que los estan usando y les dan es una miseria por lo que hacen.

  6. jim

    25 junio, 2018 at 10:16 am

    esto afecta a todos, yo soy empresario venezolano e inicie en este ramo hace 3 meses con un estudio profesional de 3 salas y le pagos a las modelos 40% el primer mes de lo facturado y desde el 2 mes 50% y a partir del 3 mes pueden ganar hasta el 70% de lo facturado, opino que las modelos siempre debe ganar más que el estudio ya que ellas son las que generan las ganancias. Ahora por culpa de HDP que hacen lo que no deben dañan las posibilidad de empresarios serios puedan crecer en esta industria.-

  7. Tita_inked

    27 junio, 2018 at 6:37 am

    Hablan en masa. Yo soy modelo venezolana. Yo tengo una cuenta para mi sola, cobro el precio necesario y no me desnudo por 5 tokens y no me explotab y es extremadamente injusto que me vayan a banear la cuenta solo por ser venezolana y mas cuando hay sanidad en mi habitacion. Pagamos justos por pecadores y no gano 2 $ por 2000 tokens. Gano mas arriba del 50% de lo que hago y se ve donde se lleva el control de los tokens.

  8. Katherine

    30 junio, 2018 at 3:05 am

    Los modelos Venezolanos no debemos de pagar por las atrocidades y los costos economicos de otras personas que no saben leer acerca de cuanto es el costo de la moneda virtual, yo por ejemplo he sido baneado varias veces unicamente por ser venezolano con mi esposa Y sin estar haciendo ningun tipo de acto sexual. esto se llama xenofobia y la xenofobia es una condicion muy mala y mas aun cuando esta es la unica forma en la cual podemos hacer algo de dinero, yo tengo que venderme por 0.30$ por minuto en shows privados ya que chaturbate no le parece mi nacionalidad, al final estan perjudicandonos a todos. Si el problema es el costo entonces plasmenlos en sus contratos a la hora de verificacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Chaturbate

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba