Connect with us

6 películas de Netflix ideales para inspirarte en tu show de San Valentín

San Valentín
Photo created by freepik - www.freepik.com

Noticias

6 películas de Netflix ideales para inspirarte en tu show de San Valentín

El día de San Valentín es una de las fechas más esperadas por las modelos y sus tippers.

Durante el mes de febrero, puedes aprovechar un par de semanas para transmitir tu show con esta temática en el que el amor, la amistad y el derroche de seducción serán los protagonistas.

Para inspirarte, te presentamos 6 películas de Netflix que no puedes dejar de ver para celebrar el día de San Valentín:

  1. Mi romance perfecto: una desarrolladora de aplicaciones le presenta un innovador proyecto de citas al nuevo CEO, en el que además le propones que ellos mismos sean los conejillos de india para probar la efectividad de la aplicación.

  1. El plan imperfecto: Una traviesa idea se convierte en una historia de amor cuando, dos asistentes con mucho trabajo y con mala paga, acuerdan hacer que sus jefes se enamoren, pero el destino les jugó al revés, por lo que ellos son los que terminan enamorados.

  1. Un lugar secreto: es la perfecta historia que inspira. Allí, Katie Feldman, es una mesera que no ha gozado de mucha suerte. En la trama, ella conoce a un viudo llamado Alex, y junto a él y sus hijos, la chica comienza a creer de nuevo en el amor.

  1. Remember Sunday: la camarera Alexis Bledel, tiene muy mala suerte y un día conoce a un chico llamado Zachary Levi, quien tiene problemas de memoria, los cuales le causan que cada día al despertar ya no recuerde nada de lo que vivió el día anterior.

  1. La primera vez: esta historia de unos chicos adolescentes, que viven grandes emociones en un fin de semana, que los acerca hasta sentir el amor.

  1. Y nadie más que tú: a Abbie le diagnostican cáncer del cual no tendrá salvación, por lo decide emprender un viaje para encontrarle un nuevo amor a su prometido y mejor amigo, Sam.

Esperamos que puedas inspirarte y crear nuevas ideas para enganchar a tus tippers con mucho éxito.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar