Connect with us

Celebra a lo grande el día de San Valentín junto a tus tippers

Foto: freepic.diller - www.freepik.com

Noticias

Celebra a lo grande el día de San Valentín junto a tus tippers

El 14 de febrero, es uno de los días más comerciales a nivel mundial por su alto impacto en la celebración de San Valentín. 

Para las modelos webcam es muy importante aprovechar esta fecha, que aunque no se celebra en Colombia, sí se festeja en muchos otros países. Por lo que es una buena excusa para tener una temática romántica y de corazones.

Algunas anfitrionas comienzan a hacer promociones de este show hasta el día de San Valentín, donde realizan una transmisión con este concepto, que termina por sumarles grandes ganancias.

San Valentín

¿ Aún no tienes idea cómo hacer de esta celebración una experiencia inolvidable para tus tippers? Aquí tenemos la respuesta

  • Establece un presupuesto: es importante, que antes de comenzar a gastar dinero te pongas un límite de cuánto y, partiendo de ahí vayas planteando las ideas. Para hacer un show súper atractivo para tus fans, no es necesario que gastes todo tu dinero.
  • Para la decoración: todas las tendencias y estilos están de moda. Puedes elegir elementos divertidos, sensuales, sobrios y hasta poco comunes para hacer de tu room, el espacio perfecto para que los tippers se queden anclados a tu show.
  • Animación: aunque este punto depende de tu personalidad en el show, te sugiero que mantengas una actitud muy divertida. El 14 de febrero es una de las temáticas más importantes en webcam y debes sobresalir. Recuerda que este día es muy competitivo y muchas modelos estarán conectadas al mismo tiempo.
  • Música: aunque muchas modelos usarán la misma temática en el show, tú puedes salirte del patrón romántico y usar temas musicales con estilo retro, electro, reggaetón, salsa o merengue.
  • Originalidad en tus ideas: para esta fecha, puede que quieras hacer juegos y actividades que ya conozcas que a los tippers les gusta.

Es fundamental que salgas de lo repetitivo y te atrevas a crear ideas más atractivas. Innova, atrévete a arriesgar y salir de la rutina.

Indaga días antes entre tus tippers lo que les gustaría algún día hacer; verás las grandes ideas que de ahí pueden surgir.

San Valentín

Toma en cuenta a tus tippers a la hora de organizar tu show. Días previos, puedes usar la técnica de lluvia de ideas (que cada tipper te de muchas ideas) y el que te de más, al final de cada show le envías una foto de ese mismo momento lanzándole un beso.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar