Connect with us

¡Elfo estará presente en Lalexpo 2019 y regalará millones de pesos en juguetes!

Lalexpo

¡Elfo estará presente en Lalexpo 2019 y regalará millones de pesos en juguetes!

elfo es la marca que cambiará la forma de ver los sex toys que estará presente en los Lalexpo 2019.

 La empresa de juguetes personalizables será parte de la sexta edición del evento más importante de la industria del entretenimiento adulto en la web, que se realizará en la ciudad de Cali desde el 17 de febrero.

Sus formas que rompen con la figura tradicional de los sex toys será uno de los platos fuertes del evento y, para celebrarlo, elfo realizará el lanzamiento de la Bestia Vidal, un juguete inspirado en la estrella del porno Nacho Vidal y la figura del caballo.

Tentáculos, ventosas y explosiones de color se agrupan en cada uno de los productos de la marca que será presentada en el Stand de elfo, donde podrás inscribirte para participar en el sorteo de millones en juguetes, más otros millones de bonos de descuentos.

El principal enfoque de la empresa es brindarte la oportunidad de personalizar tu juguete, pudiendo elegir diversos tamaños, colores y dureza, así como la opción de añadirle sistemas como el CUM (efecto de eyaculación), glitter y brillo bajo luz ultravioleta, los cuales tendrán ofertas especiales de venta durante el evento.

elfo

Además, debes conocer los nuevos lanzamientos de diseños que la marca realizará en esta edición de Lalexpo y sus líneas Infinity Sex; una selección de los juguetes más heroicos del universo y la línea mítica, en la que podrás encontrar las más extraordinarias formas inspiradas en las hadas, pegasos, minotauros y otros personajes fantásticos.

Diseñados para complacer la imaginación e invitar a salir de lo convencional, elfo es la empresa pionera en Colombia de este tipo de productos y la única que te brindará la oportunidad de construir tu propio placer.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Lalexpo

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar