Connect with us

La industria webcam y sus retos en cuarentena

Noticias

La industria webcam y sus retos en cuarentena

Debido al Covid-19 estamos obligados a estar en casa aislados para no propagar el virus. Muchos trabajan desde casa, pero otros lamentablemente se quedaron sin trabajo o están en sus hogares sin paga.

En vista de la falta de ingresos para cubrir las necesidades básicamente, el único que escape que ofrece estabilidad y buenas ganancias es la industria webcam.

También está la venta de contenido sexual a través de diversas plataformas como Manyvids, Onlyfans o Ismygirl, en los que las modelos pueden alojar sus fotos y videos y obtener ganancias de la suscripción mensual o el pago individual de clips.

Estas webs han registrado un creciente aumento de modelos, actores y personas en general que se suman a la venta de contenido para adultos. Un fenómeno que se evidenció con más fuerza luego de que Estados Unidos confirmó un alto número de infectados.

El resultado de este aumento, es que modelos con trayectoria empiezan a sentir aun la presión de la competencia.

De acuerdo con Ismygirl, los nuevos registros podrían ser personas desempleados que trabajaban en restaurantes y tiendas de grandes, medianas y pequeñas cadenas que tuvieron que cerrar sus puertas y cumplir con las normativas de aislamiento.

Se cree que esto es solo el comienzo.

Los días de cuarentena continúan en algunos países, por lo que es posible que se registre un mayor número de nuevos «creadores de contenidos» y un aumento de suscriptores. 

¿Qué tener en cuenta?

¡Tus nuevos contenidos deben ser valiosos! Innovadores y bien pensados para tus usuarios. Manténlos allí pendientes de ti y busca nuevas ideas para tus fotos y videos, así como conectarte con tus usuarios.

Te recomendamos tutoriales de Youtube y Pinterest para lograrlo.

Conviértete en una persona que escucha

El virus está transformando la webcam. Si antes un mayor número de usuarios se acercaba a tu room enfocados en el show erótico, ahora lo harán para ser escuchados. Bríndales un lugar seguro.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Tips para crear química sexual con un tipper

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar