Connect with us

Las modelos webcam son el desahogo de los hombres en cuarentena

plataformas webcam

Noticias

Las modelos webcam son el desahogo de los hombres en cuarentena

En países donde las personas llevan más de un mes en cuarentena por el brote del covid -19 ya comienza a sentirse el estrés. Muchos han quedado sin trabajo o simplemente ya no encuentran qué hacer en aislamiento y buscan desahogo en las plataformas webcam.

Ya se ha notado el auge que tienen las paginas webcam por el aislamiento mundial. El crecimiento de visitas a los room de las modelos también empieza a hacer una diferencia en sus ingresos.

Esto, se debe al cierre de gimnasios, cines, centros comerciales y otros lugares de recreación.

Sin embargo, el tema no es lo genial que es ver cómo cada día son más los que visitan a las modelos, sino el objetivo con el que lo hacen.

Los room de las camgirls se han convertido en un lugar seguro para sostener conversaciones libres de estrés y preocupaciones.

En el tema sexual. Las chicas han notado que los orgasmos de algunos hombres han bajado en intensidad. Los que antes buscaban placer, ahora solo buscan interactuar con su chica favorita o tener una conversación que les ayude a sobrellevar el estrés.

Quieren ser escuchados para desahogarse de sus problemas.

Muchos están aburridos de pasar tantos días en casa solos y ven en las modelos a una amiga.

Se ha notado un crecimiento en la duración de algunos usuarios. Mientras que unos duraban hasta 2 o 3 horas en un show, ahora pueden quedarse hasta que la modelo se vaya, por lo que este es su medio de entretenimiento y distracción.

Lo que se ha visto también es la tendencia a valorar mucho más lo que la modelo hace por ellos. Razón por la que algunos ofrecen mejores cantidades de tokens.

Para la industria webcam son tiempos que se deben aprovechar. Sin embargo, también hay que entender a esas personas que están del otro lado de la cámara que ven a su chica favorita como su ángel salvador.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar