Connect with us

¿Estás buscando algo tierno en Instagram? No dejes de conocer a Ernie ¡Te derretirás cuando lo veas!

Buscando

Noticias

¿Estás buscando algo tierno en Instagram? No dejes de conocer a Ernie ¡Te derretirás cuando lo veas!

Es posible que dentro de tu rutina estés buscando nuevas cosas que ver y de qué hablar con tus amigos del modelaje webcam.

Instagram, te ofrece una gran variedad de perfiles que harán de tus conversaciones una experiencia divertida con ellos. Pero, si quieres ver las cosas más tiernas de las redes sociales, te tenemos una de ellas.

Instagram cuenta con los perfiles más tiernos de la Internet y por eso, queremos que conozcas a Ernie, una perrita de raza poodle al que su hermoso pelaje la hace parecer un oso de felpa.

https://www.instagram.com/p/BsPwn65nYap/

En la actualidad, Ernie tiene 13 años; nació en Japón en el año 2006 y vive con sus dueños en Osaka.

En su perfil, @ernie_pooh_, tiene más de 168.000 seguidores y registra más de 1.200 publicaciones en las que derrocha su ternura.

Ernie, llama mucho la atención por su peculiar apariencia. Tiene un pelaje muy blanco y tan esponjoso como una bola de algodón, tanto así que le ha permitido a sus dueños poder hacer fotos comparándola con una nube.

Hay videos en los que la puedes ver jugando y corriendo detrás de una pelota. En otro, se nota con claridad que le gusta reposar sobre su peluche gris, o que es muy obediente a la hora de escuchar a su mama perruna.

Una de las cosas que más muestra el perfil de Ernie, son sus paseos por plazas, parques y calles turísticas luciendo botas para perros y su correa en color rojo, acompañada de su amigo, otro perro poodle al que aún no muestran cuál es su nombre.

https://www.instagram.com/p/BtQS9vUHiC-/

Este perfil es ideal para aquellos días en los que quieres calmar tu humor fuera del room o quieres compartir algo bonito con tu tipper especial.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Telecafé: Pereira se llena de modelos
webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar