Connect with us

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Noticias

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Esta semana las noticias, consejos y preguntas para las modelos no se han hecho esperar, es por eso, que te presentamos un conteo de las informaciones más importantes de los últimos días ¡para que te enteres de todo!

De lo primero que te tienes que enterar es que las modelos están invadiendo Pereira, y es que, este departamento goza de una importante cantidad de camgirls y estudios en su ciudad. El auge de la carrera ha sido impresionante. Pero, ¿es legal, cuánto se gana, y cómo es la universidad que ofrece el entrenamiento para que las modelos lleguen al top? Todo esto puedes descubrirlo en el programa Tome Nota de Telecafé, el cual dedicó su transmisión a este oficio.

Hace un año que FirtsChoice Pay cesó sus actividades y, recordamos cada uno de los sucesos que ocurrieron el 10 de abril de 2017, cuando la industria webcam entró en pánico al no saber cómo las modelos y estudios podrían obtener las ganancias de su trabajo en cámara. Revive con nosotros estos 12 momentos impactantes.

Nosotras amamos tener un closet lleno de prendas y accesorios a la moda, y ¿a quién no? Pero, a veces cuando decidimos sacar algo de él para regalar o botar, no nos damos cuenta que podríamos estar tirando a la basura una prenda atemporal, uno de esos que algunas tildan de esenciales para estar elegante o cómoda. Toma nota, que esta es la lista de ellas.

El momento que muchos amantes de Game of Thrones está por llegar. Mañana se estrena la última temporada de la serie. Y ha sido tanto lo que ha pasado en todas las temporadas, que tienes que ver los momentos más impactantes para estar al día a la hora de ver los nuevos capítulos. Aprovecha el día, acomódate en la cama o el sofá, prepara unas crispetas y disfruta de estos episodios recomendados por su escritor.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Telecafé: Pereira se llena de modelos
webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar