Connect with us

Así de fácil es eliminar las etiquetas que no quieres que aparezcan en tu perfil de modelo en Instagram

Fotos: Unplash

Noticias

Así de fácil es eliminar las etiquetas que no quieres que aparezcan en tu perfil de modelo en Instagram

En Instagram, es común ver como estudios o perfiles de ventas se aprovechan de las etiquetas para hacerse publicidad a través de la popularidad de otros perfiles.

Las etiquetas, se encuentran en la tercera fila de galerías; recuerda que la primera, muestra en cuadrícula las fotos y videos que tú has publicado; la segunda; las imágenes y videos que has publicado pero en forma de hilera; y la tercera, las fotos y videos en los que otras personas te han mencionado con una etiqueta, ya sea que aparezcas o no en ellos.

etiquetas

Si esto te ha ocurrido, es posible que haya causado incomodidad, por lo que es necesario que aprendas a deshacerte de esas etiquetas no deseadas eliminándolas por completo.

Por los momentos hay dos maneras de eliminarlas:

  1. Ve a la galería de etiquetas, toca la foto o el video que quieres eliminar. Pulsa la etiqueta apenas aparezca tu nombre. Luego, te va salir en pantalla >Más opciones> Eliminarme de la publicación (si tienes iPhone) o >Eliminar etiqueta (si tu celular es Android. Dale clic a “Eliminar” (en iPhone) o “Continuar”(en Android).
  2. La segunda opción consiste en abrir la imagen o video y presionar la opción de “Configuración” que se encuentra en la esquina superior de la pantalla. Allí, puedes seleccionar la opción “No mostrar esta foto en mi perfil”; lo cual, no eliminará la etiqueta pero tus seguidores no verán más la imagen o el video y quien te haya etiquetado se dará cuenta de que sigues etiquetado pero no quieres dejar verlas.

etiquetas

Con ambas opciones estarás evitando que otras modelos o estudios se aprovechen de tu popularidad para atraer mayor tráfico a sus perfiles.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Telecafé: Pereira se llena de modelos
webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar