Connect with us

Esta es la razón por la que ya no estamos viendo películas de Marvel en Netflix

Noticias

Esta es la razón por la que ya no estamos viendo películas de Marvel en Netflix

A muchas modelos nos encanta ver series y películas a través del streaming de Netflix. Sus opciones siempre nos ayudan a crear nuevas ideas para los shows, sobre todo, cuando buscamos las historias de los superhéroes.

Sin embargo, puede que te hayas preguntado por qué ya no has visto más las películas de Marvel en la cartelera de Netflix.

Resulta que, Marvel, la compañía creadora de los Vengadores y Los guardianes del futuro, ha decido no tener más lazos comerciales con Netflix, ya que tienen nuevos proyectos y deben velar por los intereses de su empresa.

Así que, desde el pasado 8 de marzo, terminó sus relaciones con Netflix y ésta no puede transmitir ninguna de las películas que pertenezca a Marvel.

De igual manera ocurre con las películas y series pertenecientes a Disney.

Según un vocero del emporio del ratón, a Disney le costará cerca de 150 millones de dólares ponerle fin a las relaciones con Netflix. Y esto con la finalidad de crear su propia plataforma para transmitir series y películas, lo cual, al parecer podría ser un servicio más económico.

Disney no cuenta solo con sus producciones infantiles, ya tiene bajo su poder toda la producción de Fox, por lo que sí tendría una amplia cartelera de entretenimiento.

Aunque no ha anunciado la fecha de este lanzamiento, otros medios han asegurado estar a la expectativa con esta noticia.

Por su parte, Netflix cuenta con muchas más producciones que puedes seguir disfrutando de ellas e inspirándote para sorprender a tus tippers en los shows públicos y privados.

Recuerda que las cosas pueden cambiar en nuestro entorno y en todos los ámbitos; lo que siempre debes cuidar es tu entusiasmo a tener más creatividad y constancia para obtener el éxito deseado en tu profesión.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Esperanza Gómez: La webcam es como la paja, todos la ven, nadie lo admite

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar