Connect with us

¡Vuelve el sexo a la ciudad! Entérate cómo será la nueva serie

Noticias

¡Vuelve el sexo a la ciudad! Entérate cómo será la nueva serie

¿Quién de nosotras no ha visto la serie o la película de ‘Sex and the City’?, aunque hayan modelos que no la han visto todavía, sabemos que es una serie que ha dejado a más de una alucinando con la vida de las protagonistas.

‘Sexo en la ciudad’ comenzó como una serie que, atrapó al público -sobre todo femenino- que ansiaba una trama distinta al amor y a la ternura, y que además dejara en evidencia que las mujeres también podían divertirse en el sexo. Tanto fue el impacto de la serie que inició en 1998, que años después fue llevado a la gran pantalla, contando con una segunda entrega.

Además de ello, hubo una serie que narró las aventuras de Carrie Bradshaw mientras era adolescente, que no caló tanto en el público.

A pesar de ello, la cadena televisiva Paramount ha decidido llevar adelante una secuela de Sex and the City, cuando ya han pasado 15 años desde su estreno en taquilla.

Según Candance Bushnell, autora de los libros de ‘Sexo en la ciudad’, ella será la productora durante el rodaje de esta nueva temporada denominada: ¿Todavía hay sexo en la ciudad?

link

Bushnell, aseguró que esta versión, servirá para contar qué sucede con el sexo en las mujeres luego de cumplir los 50 o 60 años, y más, cuando han comenzado a llevar una vida mucho más tranquila, deben mantenerse en forma, mudarse o tener sexo casual.

Aunque ni la compañía de televisión ni la productora han confirmado si alguna de las antiguas protagonistas participará en esta etapa, tampoco se ha anunciado una fecha para su estreno. 

Recordemos que ‘Sexo en la ciudad’ fue una serie encargada de romper con el tabú sobre la vida sexual en las mujeres. Donde planteaban el entorno de 4 mujeres que demostraban que ellas podían ser iguales o más activas sexualmente que un hombre.

Si quieres salir de la rutina, también puedes inspirarte en alguno de estos personajes para hacer un cosplay fuera de lo común.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Esperanza Gómez: La webcam es como la paja, todos la ven, nadie lo admite

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar