Connect with us

¿Conoces la app FaceApp? Entérate cuales son los riesgos de las modelos al instalarlo en su celular

Noticias

¿Conoces la app FaceApp? Entérate cuales son los riesgos de las modelos al instalarlo en su celular

FaceApp es una nueva aplicación que te permite tener una idea de cómo te verías siendo del sexo opuesto. ¡Increíble pero cierto!

De seguro ya la probaste junto a tus tippers.

Según recientes estadísticas, FaceApp ha alcanzado una alta popularidad en descargas del celular.

Esta aplicación tiene la función de generar una foto donde con rasgos ‘muy reales’, pero de sexo opuesto, usando para ello una selfie tuya.

faceapp

Esta aplicación, además de popularizarse por su divertida función, también ha sido tema de conversación entre expertos en seguridad informática, debido a que ha surgido la inquietud sobre los riesgos que los usuarios pueden correr al  descargarla y permitirle tener libre acceso a tu teléfono.

Los especialistas aseguran que existe la posibilidad de que los delincuentes cibernéticos se aprovechen de los permisos que le hayas otorgado a FaceApp para extraer información personal de tus redes sociales y movimientos bancarios.

Al descargar FaceApp, la misma plataforma te pregunta si le das permiso para tener acceso a los archivos de tu celular. Siendo esta una pregunta bastante amplia y que si, la analizas, sólo debería pedirte acceso a las bandeja de fotos, más no al resto de galerías de tu celular.

De acuerdo con los analistas, para evitar dar un permiso tan amplio lo que debes hacer es: 

  • Ingresar al menú de la aplicación y minimizar los permisos. Restringir solo el acceso a las fotos, más no a la galería completa.
  • No permitir el acceso a la linterna del celular, ya que, es una vía de fácil y rápido espionaje.

faceapp

Lo mejor de todo es que estos procedimientos los puedes repetir con cada una de las aplicaciones que tengas en tu móvil para que de esta manera, tengas un rendimiento seguro al usar tu celular.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Esperanza Gómez: La webcam es como la paja, todos la ven, nadie lo admite

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar