Connect with us

Cosmo Payment fija posición sobre rumores que lo afilian a First Choice Pay

Noticias

Cosmo Payment fija posición sobre rumores que lo afilian a First Choice Pay

Cosmo Payment, es uno de los proveedores de soluciones de pago globales. Esta empresa brinda una forma simple y eficiente de recibir pagos a la industria webcam en el mundo y pronto comenzará a ofrecer sus servicios a los estudios y modelos en Latinoamérica.

En este sentido, la plataforma ha decidido fijar posición sobre los rumores que la asocian con First Choice Pay y Choice Bank en un comunicado, en el que descarta categóricamente cualquier afiliación con la empresa.

Cosmo

“Con tantas noticias circulando sobre los recientes acontecimientos con Firts Choice Pay y Choice Bank sobre la no liquidación o pago de cuenta habientes, nos hemos dado cuenta que muchos asumen que Cosmo Payment se encuentra afliliado o es parte de First Choice Pay (FCP)”.

Recordemos que, hace un año, Firts Choice Pay anunció el cese de operaciones, lo que significó para muchos estudios y modelos, la pérdida de grandes sumas de dinero que no fueron liquidadas.

Aunque otros clientes lograron retirar la totalidad del dinero de las cuentas, Cosmo Payment explica, “Nosotros proveemos servicios similares, pero mejores, estamos aquí para asegurar que Cosmo Payment no es la misma empresa, no es subsidiaria, no tenemos los mismos dueños y no hay relación alguna con First Choice Pay”.

Cosmo

La plataforma que cuenta con 20 años de experiencia fue parte del Latin America Adult Business Expo este 2019, lugar en el que logró crear nuevos contactos comerciales y conocer a los mayores exponentes latinos, por lo que está a la expectativa de abordar este mercado muy pronto.

Para mayor información, puedes consultar su página oficial dando clic aquí.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Telecafé: Pereira se llena de modelos
webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar