Connect with us

En 12 momentos te contamos lo que ocurrió con el desastre de FirstChoice Pay

Noticias

En 12 momentos te contamos lo que ocurrió con el desastre de FirstChoice Pay

Un año ha pasado desde la catástrofe que significó para la webcam el cierre de Firtschoice Pay y hoy, ya casi no quedan rastros de lo que ocurrió, salvo para quienes perdieron su dinero y cuentas. Estos son los 12 momentos más resaltantes de lo que ocurrió antes, durante y después del cierre de FirtsChoice Pay:

1. El 9 de abril Choice Bank suspendió los retiros de cuentas y los depósitos a ellas. Choice Bank era el emisor de las tarjetas de FirstChoice Pay, e incluso Paxum.

2. Las modelos y estudios entraron en pánico. ¿Cómo pagarían o retirarían su plata?

3. Empezaron los rumores sobre un posible cierre. La pregunta era ¿Pasará lo mismo que le pasó a Epassporte, cuando se perdieron miles de millones de dólares?

4. El 10 de abril FirstChoice Pay, anunció el cese de actividades. La industria enloqueció, los peores temores de las webcam eran confirmados.

5. Miles de modelos se abocaron al Chat de JuanBustos para aclarar algunas dudas. Otras pensaron en retirarse de la webcam.

6. Los estudios tenían modelos exigiendo sus pagos, no tenían forma de darles respuesta.

7. Los sitios webcam no le seguían el paso a los sucesos. En sus páginas todavía figuraba como sistema de pago FirtsChoice Pay. Servicio técnico solo respondió con “Cambie su método de pago”.

8. Paxum empezó a ser la respuesta para la industria latinoamericana. La empresa tuvo que abrir miles de cuentas nuevas.

9. Hubo grandes retrasos con la apertura de cuentas en Paxum. Los días pasaban y las modelos seguían sin cobrar. Algunas decidieron retirarse de la webcam definitivamente.

10. Paxum prometió nuevas tarjetas a sus tarjetahabientes para reemplazar las de Choice Bank. Demorarían 6 meses en entregarlas, otras personas nunca las recibieron.

11. Algunas modelos y estudios pudieron sacar el dinero que se encontraba en las cuentas FirtsChoice, otros, por el contrario, perdieron todo lo que estaba en el wallet.

12. Páginas webcam decidieron poner como opción de pago las criptomonedas, como fue el caso de Bongacams.

Hoy por hoy, muchas modelos y estudios recuerdan ese momento como uno de los de mayor incertidumbre para la webcam.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Telecafé: Pereira se llena de modelos
webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar