Connect with us

Guía práctica para que sorprendas a tus tippers con un Squirt perfecto

Modelos

Guía práctica para que sorprendas a tus tippers con un Squirt perfecto

La estimulación femenina, mejor conocida como masturbación, es un proceso natural que nos sirve para conocernos por completo en cuanto a cómo responde nuestro cuerpo sexualmente. El cual, es necesario para hacer de tu show en el room, una experiencia incomparable.

Según estudios, el cuerpo de la mujer cuenta con más de 20 zonas erógenas que son capaces de generar maravillosos orgasmos. Pero, luego de una buena experiencia orgásmica, el cuerpo reacciona segregando fluidos conocidos como eyaculación femenina.

Antes, este tipo de fluido era una situación embarazosa para aquella mujer que no conocía el significado de éste. Después de un orgasmo, de su vagina salía un líquido que las confundía con orine, lo cual, resultaba un tanto penoso el encuentro.

Squirt

Sin embargo, hoy en día, la eyaculación femenina es tomada como una herramienta infalible para demostrar que la mujer logró un nivel muy alto en excitación.

Para el modelaje webcam, es muy importante que cada anfitriona aproveche al máximo su sexualidad y personalidad. Por lo que, recomienda que aprendas a hacer el Squirt.

Conoce la técnica:

  • Antes que nada, debes tomarte un rato en el día para relajarte y comenzar a conocer tus genitales.
  • Acuéstate boca arriba y ponte una almohada debajo de las caderas.
  • El Squirt, se da con mayor facilidad con la estimulación del Punto G. El cual está ubicado detrás de la pared frontal de tu vientre.
  • Entra en tu momento de relajación y logra introducir solo dos falanges de tu dedo medio.
  • El movimiento de tu dedo medio, ya dentro de tu vagina, debe simular como si estuvieras llamando a otra persona, diciendo ven.

  • Allí, comenzarás a sentir cómo tu cuerpo se estremece.
  • No desistas hasta llegar al orgasmo
  • Si te cansas de hacer el mismo movimiento, busca la estimulación del clítoris, mientras descansas para que regreses a tu Punto G.
  • El Squirt no se basa en la rapidez de los movimientos si no, de cualquier posición en el que logres estimular tu Punto G.

Es importante que practiques las veces que sean necesarias. Cada vez conocerás más sensibilidad en ti.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar