Connect with us

3 testimonios de modelos que te harán establecer los límites en tu sala de chat

Modelos

3 testimonios de modelos que te harán establecer los límites en tu sala de chat

Definir los límites en el room de una modelo es saber en qué momento debes recordar que además de ser una artista eres un ser humano.

Muchas veces, y sobre todo cuando estas comenzando en esta carrera, puedes encontrar a usuarios que encuentran el placer haciéndote sentir inferior y menospreciada.

En un artículo publicado por el sitio web XBIZ.com, titulado “Si el chat privado es tóxico, establezca límites firmes”, enseña cómo y cuándo protegerte de cualquier intento de humillación o maltrato.

El texto, revela el testimonio de varias modelos que han sido víctimas de ataques verbales y psicológicos durante sus shows privados. Presta atención, y aprende a cuidarte de este tipo de situaciones:

Brandi Charm: es una modelo transexual y se define como una persona amigable que le gusta conversar con sus usuarios. Asegura que ser trans no es cosa fácil.“La mayoría de los usuarios que vienen a mi room saben por qué y qué esperan de mi show; pero, también hay personas que desean hacerte sentir mal”.

La modelo, cuenta que siempre ha estado orgullosa de sí misma y que se prometió que no permitiría que nadie la tratara con algo fuera del respeto, así que le ha tocado marcar el límite con aquellos que quieren un privado para burlarse de ella.

Analise Yoel: soy una modelo de piel negra, nací en Nueva Orleans y estoy orgullosa de eso”.

Cuenta, que al igual que a otras mujeres, la gravedad estaba haciendo efecto en ella, en especial en sus senos, por lo que ya comenzaban a notarse un poco caídos. Analise, aseguró que en una oportunidad llegó a tener un usuario que le gustaba ir a privados para hacerla sentir mal. A pesar de esto, ella sentía que no importaba lo que los demás le dijeran porque estaba ahí para divertirse y por el dinero, pero, un día rectificó y determinó que debía ser respetada. Desde allí ha establecido relaciones sanas que no caen en insultos ni ofensas.

Ivy BlueSky: Esta artista confesó haber pasado por uno de los momentos más locos y al mismo tiempo humillantes de su vida. Una vez tuvo un usuario que tenía el fetiche de verla tendida simulando ser un cadáver.

“Quería que yo jugara el papel de un cuerpo sin vida como si yo estuviera colgada en un espacio frío con las manos en el aire y el torso caído. Nunca me sentí tan incómoda como en ese momento. Especialmente, porque me dijo que yo era un pedazo de carne”

Confesó, que en ese momento le costó seguir el show, por lo que terminó la transmisión, le devolvió su dinero y pasaron algunos días para que pudiera transmitir de nuevo; sin embargo, esos días fueron de profundo aprendizaje, en el concluyó que no dejaría que nadie la tratara como un pedazo de carne.

Con estos ejemplos esperamos que hayas entendido que sí hay momentos en los que debes poner límites.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Video

Esperanza Gómez: La webcam es como la paja, todos la ven, nadie lo admite

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar