Connect with us

Sácale el jugo al Live de Instagram y aumenta la popularidad entre tus fans

Instagram

Noticias

Sácale el jugo al Live de Instagram y aumenta la popularidad entre tus fans

Instagram cuenta con la particularidad de que es una red social que brinda información para todo tipo de usuarios. Desde los más pequeños de la casa, hasta los adultos de la tercera edad, pueden encontrar cosas interesantes en su Timeline.

De un tiempo para acá, los Live se han convertido en una plataforma que brinda mayor interacción y promoción de productos. Por lo que queremos que te apoyes en esta herramienta para que aumentes el tráfico en tu show webcam.

Instagram

En Instagram puedes encontrar una lista de mujeres que han logrado catapultarse como influencers brindando consejos, vendiendo productos o estilos de vida, pero es momento de que le saques provecho a tu profesión – sin romper las políticas de Instagram- y aumentes tu popularidad dentro y fuera del room.

¡Presta atención!

  • Definición de contenido: es necesario que te sientes y escribas todo lo que haces en tu día a día para hacer una lista de las cosas que sí puedes transmitir en un Live. Es decir, como cuando estás en una sesión fotográfica con lencería. Procura no hacer ni decir palabras que inciten al sexo, ya que entrarías en contenido no apropiado para Instagram.

¿Qué puedes transmitir? Sencillo, cuando estés preparándote para comenzar tu show; cuando estés entrenando glúteos que puedes colocar la cámara cerca de ti. Cuando vayas de compras y estés eligiendo un nuevo conjunto de lencería o que hayas recibido un paquete con nuevos juguetes o puedes transmitir antes de tu show, siempre y cuando todavía estés vestida por completo.

  • Horario para transmitir: a cualquier hora es prudente. Recuerda que los Live duran 24 horas guardados en tu perfil y tus seguidores lo podrán ver en cualquier momento.
  • Tiempo duración: la mayoría de tus seguidores son hombres, así que debes recordar que para ellos el contenido debe ser corto. No te excedas de 4 a 5 minutos.
  • Cantidad de Live al día: con 1 video interesante al día es suficiente.

Es posible que al ser constante con tus Live, algunas marcas de ropa interior o de accesorios para modelos quieran hacer intercambios publicitarios contigo.

Instagram

Es necesario que en cada Live les recuerdes a tus seguidores la fecha y la hora en la que comenzarás tu show webcam.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar