Connect with us

Estas son las cosas que debe saber una modelo a la hora de adoptar un gatito

Adoptar un gatito
Foto: www.freepik.com

Noticias

Estas son las cosas que debe saber una modelo a la hora de adoptar un gatito

¿Eres novata en esto de adoptar un gato? Tranquila, en este artículo te orientaremos para que sepas qué debes hacer y qué debes tener en tu casa para que el nuevo integrante peludo se sienta cómodo.

Puede que seas de las modelos que estuvo reacia que recibir alguna mascota en su casa, pero es posible que en cierto momento comiences a sentir afinidad hacia un animal.

Los gatos, son animales muy independientes, territoriales y amorosos con aquellos que de verdad su instinto de supervivencia les permite acercarse.

Adoptar un gatito

Esta especie de mascotas no tienen el mismo cuidado que el que requiere un perro o un ave. En lo único que podría coincidir es que todas las mascotas necesitan de mucho amor.

Antes de tomar la decisión de adoptar un gato, debes saber que es un ser vivo al que recibirás en tu hogar, comenzará a sentir afecto por los miembros de tu casa y se habituará a estar en tu entorno. Por lo que debes considerar esos factores antes de que pase un tiempo y quieras regalarlo a otra familia.

¿Qué necesitas para su cuidado?

  • Una caja de arena: esta, la puedes conseguir en cualquier tienda de accesorios para mascotas. Allí, el gatito o la gatita comenzará a hacer sus necesidades y al terminar buscarán taparlo con la misma arena. Esta arena debe ser cambiada, al menos, tres veces a la semana y recogerle todos los días las heces y el orine. Lo ideal, es que el arenero lo tengas en una parte de la casa donde no haya mucha brisa para que no disperse los olores.
  • Taza de comida: los gatos pueden acostumbrarse a comer en el mismo sitio. La taza de comida y de agua puedes comprarlas con los diseños que tú prefieras siempre y cuando quepa la porción de alimento o líquido que le toca en cada comida.
  • Juguetes anti estrés: es necesario que pongas en tu casa elementos de juego en los que ellos puedan trepar y afilarse las uñas, de lo contrario, irán directo a los muebles, los que sin duda, con el tiempo se comenzarán a dañar.

Adoptar un gatito

Si estás en el proceso de decisión, esperamos que puedas tomar en cuenta nuestros consejos y que no olvides compartir la imagen de tu mascota con tus admiradores del room.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar