Connect with us

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Noticias

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Esta semana estuvo cargada de noticias, consejos y preguntas que toda modelo webcam debe saber, es por eso, que te presentamos un conteo de las informaciones más importantes de los últimos días ¡para que te enteres de todo!

La aplicación de mensajería instantánea más popular estrenó recientemente el modo oscuro en una versión beta. Aunque aún no está activa en todos los dispositivos y todavía el equipo de la app lo está desarrollando, este modo significa dos cosas: un gran cambio estético y la posibilidad de mejorar la autonomía de los dispositivos con pantallas OLED. Entérate de esta nueva actualización aquí:

Tener y alimentar fantasías sexuales es parte de la naturaleza humana. Unos fetiches pueden ser más comunes que otros, pero lo que sí es cierto, es que estos son los 20 fetiches con los que tus tippers se podrán identificar aún más. 

Tener un cabello reluciente, saludable y manejable es un plus a la hora de atraer miradas y capturar nuevos tippers. Sin embargo, conseguir esa hermosa cabellera no es sencillo para algunas modelos. Por eso, te brindamos esos truquitos que te pondrán en el camino correcto para obtenerlo muy pronto.

Viajar es uno de los placeres de los que puede gozar una modelo luego de su arduo trabajo en webcam. Imagina una foto en París, en un jardín o quizás en un interesante y reconocido museo. Estas imágenes no solo atraerán a los tippers correctos; esos que quieren conocer un aspecto más interesante de ti, sino que también llamará la atención de nuevos seguidores en tus redes sociales. Por esa razón, no puedes dejar de conocer esta pequeña lista de lugares que puedes visitar en tus viajes.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Noticias

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar