Connect with us

Las 20 fantasías sexuales más comunes del room

Modelos

Las 20 fantasías sexuales más comunes del room

Es cierto que el modelaje webcam es una profesión que busca satisfacer las necesidades de los usuarios del entretenimiento adulto, por lo que es indispensable que tú también te sientas satisfecha.

Al comenzar en esta carrera, es común confundir o desconocer hasta donde podemos llegar para lograr la verdadera satisfacción (tranquila esto más normal de lo que parece), pero lo cierto es que puedes llegar a donde tú quieras.

La verdadera satisfacción comienza cuando tú te brindas la libertad de explorarte y ser tú misma desde tu naturaleza animal y no necesariamente debes cumplir todos los caprichos sexuales de tus admiradores.

Las fantasías sexuales son conocidas cómo un juego de imaginación en el que la mente sabe que muchas veces no pueden ser reales debido a que en la realidad no tienes las condiciones, ya sea, física, emocional o de pareja para cumplirlas. Sin embargo, uno de los principales propósitos de la industria es usar la psicología y deleitar a tus tippers en el camino.

Fantasías

En el chat hay usuarios que no te ven solo como una máquina de complacerlos, ellos saben que tú también tienes tus fantasías sexuales y que es mejor para ellos que las compartas con los miembros del room. Muchos de tus tippers estarán dispuestos a entrar contigo en un privado y complacerte a ti.

Según un estudio realizado por la sexóloga Wendy Maltz, éstas son las 20 fantasías sexuales que puedes compartir con tus fans durante el show: Toma en cuenta que las puedes compartir, pero no todas las podrás cumplir en tu transmisión.

  1. Un encuentro sexual con un hombre mayor.
  2. Masturbase en el cine.
  3. Bondage, disciplina, dominación y sumisión. En este punto siempre existirá la modelo que aunque no tenga un perfil sado tiene tiempo deseando un encuentro que la haga gemir del dolor.
  4. Ser sometida por un sexy profesor al que tiene miedo que le repruebe una clase.
  5. En el agua. Por lo general esta fantasía si la puedes realizar durante tu show. Toma en cuenta la ducha, la bañera o un jacuzzi.
  6. Sexo en un baño público.
  7. Sometimiento sexual con el sexy jardinero.
  8. Masturbarte en un avión.
  9. El famoso sexo violento en el ascensor.
  10. Sexo con un conocido que ya tiene pareja.
  11. Hacer un trío. Recuerda que hay juguetes sexuales que puedes usar sin la necesidad de llevar a otras personas a tu room.
  12. Síndrome de Estocolmo. Para muchas, éste rol de la secuestrada y el secuestrador es una de las fantasías más planteadas por las mujeres. Pregúntale a tus fans que les parece esta fantasía.

Fantasías

  1. Sexo con una amiga.
  2. Hacer un estriptis.
  3. Tener sexo con los ojos vendados.
  4. Sexo en la oficina.
  5. Sexo con un desconocido.
  6. Sexo en la playa.
  7. Sexo en una cabina de teléfono.
  8. Sexo en la sauna.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Video

Nacho Vidal dictó una clase de porno y habló de webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar